Home Construcción Komatsu lanza el cargador compacto WA100M-8

Komatsu lanza el cargador compacto WA100M-8

por Milo Saenz Rozas

Komatsu lanza el cargador compacto WA100M-8, motor de la Tier IV de la UE. Balde de 1,3 m3 con nuevo diseño y se destaca el sistema de enganche trasero regulable en altura y 3° y 4° función hidráulica trasera. Pensado para aplicaciones agrícolas?

Motor

Motor Komatsu SAA4D94LE-3 es de 70 kW (94 HP) netos con un sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diesel (DPF) y aditivo de motor AdBlue. Con un intervalo de limpieza de 6.000 horas, el DPF generalmente no requiere mantenimiento durante 10 años.

Transmisión

Hidrostática completamente automática, tracción en las 4 ruedas.

Opcionales

Las opciones disponibles incluyen una mayor velocidad de desplazamiento (40 km / h), un nuevo sistema hidráulico de alto flujo, un nuevo enganche de remolque ajustable en altura y nuevos circuitos hidráulicos de 3° y 4°función en la parte posterior de la máquina.  Un equipo pensado para aplicaciones agrícolas también. La cabina cuenta con aire acondicionado y un sistema electrónico de suspensión controlada (ECSS).
Otras modificaciones incluyen un nuevo capó del motor y un nuevo panel de monitor de color de pantalla panorámica TFT-LCD multifuncional de alta resolución. Los controles ergonómicos mejorados incluyen una palanca multifunción PPC con control electrónico opcional para el 3er y 4º carrete.

Mantenimiento

Se puede acceder a todos los puntos de mantenimiento y servicio inclinando la cabina. La bomba de inclinación de la cabina hidráulica opcional permite al operador realizar el mantenimiento en el lugar de trabajo. El capó del motor se abre ampliamente para una inspección diaria rápida, el equipo eléctrico está protegido detrás de una cubierta de mantenimiento y el radiador es de fácil acceso.
Un compartimento para batería, interruptor principal y relés mejora el acceso de mantenimiento al sistema eléctrico, dice Komatsu.
728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario