Home Eventos Evento de JLG muestra en gran detalle los equipos a los clientes en toda la región de América Latina

Evento de JLG muestra en gran detalle los equipos a los clientes en toda la región de América Latina

por Prensa

El Servicio al cliente y la educación siguen siendo la parte fundamental de la misión de la compañía.

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, recientemente realizó una serie de eventos para las empresas independientes de alquiler (IRC, por sus siglas en inglés) y para los clientes de la región de América Latina para exhibir su innovación más reciente en las plataformas aéreas de trabajo. El evento de cuatro días tuvo lugar a principios de septiembre en Puerto Vallarta, México con más de 30 clientes de Argentina, México, Puerto Rico, Honduras, Colombia, República Dominicana y Brasil.

“Nos dio mucho gusto haber realizado un evento para clientes con gran asistencia para exhibir las innovaciones más recientes de JLG para la industria de acceso”, dijo Mike Brown, Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Mercados de JLG para America Latina.

“Como un líder de la industria, nuestra meta con este evento fue establecer fuertes relaciones comerciales con nuestros clientes actuales y potenciales en la medida que la región continúa desarrollando la necesidad de equipos de acceso”.

Durante el evento de cuatro días, se ofrecieron demostraciones de productos a los clientes y se les actualizó acerca de la maquinaria más reciente de JLG, sus características y ventajas para las diferentes industrias como la construcción, minería, agricultura, comercio y minoristas, por nombrar algunos. Además, JLG invitó a los clientes para que hablaran en el evento y que presentaran información acerca de varios temas pertinentes a la industria de acceso. Entre los oradores invitados estaban representantes de Cuvisa, Solaris, Sullair y Puerto Rico Wire. Además, algunos de los asistentes de las compañías de alquiler tuvieron la oportunidad de visitar la planta de manufactura de Oshkosh Corp. en León, México. Esa planta produce los componentes para varios vehículos como camiones para el transporte de desechos, camiones mezcladores de concreto y plataformas de trabajo elevadoras, móviles que se usan en la construcción y en industrias relacionadas.

En la medida que JLG continúa reforzando su presencia en el área de América Latina, su enfoque es educar y ampliar su oferta de equipo para proporcionar soluciones a la industria de alquileres en la región.

Los modelos JLG más recientes que se exhibieron durante el evento incluyeron:

  • Plataforma elevadora multiusos móvil 10MSP (producto NUEVO para la región): Con un aumento en la velocidad máxima de propulsión estibada de 5,6 a 8 km (3,5 a 5 millas) por hora y nuevas capacidades simultáneas de propulsión y elevación, la 10MSP les permite a los operadores desplazarse con rapidez por las instalaciones, e impulsa una mayor eficiencia durante el transcurso del día de trabajo. La 10MSP mejora aún más la productividad a través de una mayor altura de la plataforma y hasta 385,55 kg (850 lb) de capacidad total del vehículo, permitiendo a los usuarios trasladar un mayor volumen de material en menos viajes.
  • Elevador de pluma telescópica 660SJ (producto NUEVO para la región): Eleve cargas más pesadas con la capacidad de la plataforma de 454 kg (1000 lb) y obtenga mejor acceso con un alcance horizontal mayor de 17,07 m (56 pies). El lodo, la arena y el terreno irregular no presentan ningún problema para el eje oscilante estándar que tiene la capacidad de subir pendientes con un grado de dificultad del 45%.
  • Elevador eléctrico de tijera 4045R/1932R: Los elevadores de tijera eléctricos de la Serie R son una solución lista para los alquileres para todos los tipos de lugares de trabajo. Son más asequibles y ofrecen mayor confiabilidad y facilidad de mantenimiento ya que estos elevadores de tijera tienen menos piezas y bandejas articuladas completamente de acero para componentes. Sus dimensiones compactas son ideales para los espacios reducidos. Además, el cargador de baterías mejorado reduce las conjeturas ya que le informa sobre el rendimiento de las baterías.
  • Elevador de pluma eléctrico híbrido E450: Con el E450 puede alcanzar arriba y por encima de equipos y otros obstáculos. La opción del aguilón articulado tiene un rango de 141 grados de movimiento vertical lo que le proporciona aún más acceso a los lugares difíciles de alcanzar. Y como produce cero emisiones cuando está en el modo exclusivamente eléctrico, esta serie es ideal para entornos interiores y exteriores.
  • Elevador de pluma articulada 450AJ: Con una capacidad de la plataforma hasta de 249,5 kg (550 lb), esta máquina permite a los operadores llevar más herramientas y suministros al área de trabajo y lograr una mayor productividad. La capacidad es 10% mayor que la de las plumas de tamaños similares que compiten en el mercado. Este elevador emplea un menor número de mangueras hidráulicas y un enrutamiento de mangueras simplificado en comparación con modelos anteriores. Esto reduce la cantidad de posibles puntos de fugas y minimiza el servicio. La pantalla MDI (indicador digital de funciones múltiples) de esta máquina se comunica en forma de texto completo, no solo con códigos de falla, lo cual hace más rápido la solución de problemas y reduce la duración de las llamadas de servicio.
  • LiftPod®: Los elevadores portátiles personales de JLG ofrecen a los trabajadores de mantenimiento de instalaciones un carro cerrado, una plataforma segura y la capacidad de trabajar 360 grados con ambas manos a alturas hasta de 4,26 m
    (14 pies). Los elevadores verticales LiftPod se pueden armar en menos de 30 segundos, son extremadamente portátiles y tienen una bandeja útil para herramientas y materiales. Es la opción ideal para el trabajo de mantenimiento de plantas e instalaciones para el que tradicionalmente se usan escaleras.
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario