Home Argentina La tecnología de FinningCAT protagonista de Argentina Oil & Gas

La tecnología de FinningCAT protagonista de Argentina Oil & Gas

por Prensa

La Expo Oil & Gas Patagonia, considerada la reunión cumbre de hidrocarburos, contó con la presencia de FinningCAT exhibiendo sus reconocidos equipos y las nuevas soluciones tecnológicas que ofrece a la industria.

La presencia en el evento estuvo focalizada en exponer el portfolio Caterpillar para la industria Oil & Gas con los principales equipos que se utilizan en Vaca Muerta. El mayor atractivo fue la posibilidad de conocer el equipo CAT® Fluid Ends de acero inoxidable utilizado para tráilers de fractura hidráulica, caracterizado por presentar un diseño exclusivo que le otorga mayor vida útil y asegura una configuración compatible con los estándares de la industria en un rango de potencia de bombeo de 2250 a 3000 HP.

A su vez, quienes asistieron al evento demostraron un gran interés en productos Caterpillar para well service, motores de compresión, generadores de energía eléctrica, motores industriales, bombas contra incendio, y sistemas de monitoreo remoto. Dentro de los destacados, se encuentran el sistema Product Link, que permite obtener información en tiempo real sobre parámetros de funcionamiento de los equipos, y PEMS (Pump Electronic Monitoring System), consolidada como una nueva forma de operar equipos de bombeo, enfocada en disminuir costos asociados con el desgaste de componentes de alta presión y minimizando el tiempo de inactividad del equipo.

Adicionalmente, FinningCAT recibió gran cantidad de consultas sobre uno de los beneficios otorgados por las últimas tecnologías de Caterpillar, el retrofit kit DGB (Dynamic Gas Blending), que permite a los motores Diésel reemplazar hasta el 70% del combustible por Gas Natural; logrando una reducción de costos y versatilidad de operación para los clientes.

Con cobertura en todo el país, FinningCAT se destaca por su calidad de asistencia técnica, capacidad de realizar mantenimiento de equipos, y contar con inventario de repuestos para dar una rápida respuesta ante las necesidades de los clientes, contando con sucursal propia en la ciudad de Neuquén.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario