Home Camiones Empresa SKC recibe a ejecutivos de JMC

Empresa SKC recibe a ejecutivos de JMC

por Prensa

El fabricante chino de camiones y automóviles estuvo en el país evaluando las distintas acciones a realizar para su relanzamiento.

Importantes ejecutivos de Jiangling Motors Corporation (JMC), fabricante de automóviles y vehículos comerciales chinos, visitaron nuestro país para profundizar el desarrollo que ha tenido el mercado chileno, conocer las instalaciones de SK Comercial y planificar los próximos desafíos de la marca.

La comitiva, encabezada por Ren Lin, General Manager de Marketing, y Wang Yaliang, Sales Planning & Management Manager de la misma área, llegaron a Chile para sostener la primera reunión con el equipo comercial y marketing de JMC, con el objetivo de revisar la planificación anual, trazar una estrategia y analizar los desafíos a futuro en el marco del relanzamiento de la marca china en el país.

En esta línea, los ejecutivos estuvieron en Chile por cuatro días conociendo las oficinas de SKC y visitando a distintos concesionarios a nivel nacional.

En Chile, SKC pertenece a la filial de grupo Sigdo Koppers, empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de camiones, maquinaria, lubricantes y neumáticos.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario