Home Chile Doosan Bobcat Chile realiza exitoso “Doosan Care” y estrecha lazos con clientes

Doosan Bobcat Chile realiza exitoso “Doosan Care” y estrecha lazos con clientes

por Prensa

Recientemente, Doosan Bobcat realizó su tradicional “Doosan Care”, actividad que efectúa anualmente en las instalaciones de clientes, a quienes entrega una evaluación en terreno sin costo a sus equipos.

Roberto León, Gerente After Market de la empresa, señaló que “en la revisión del equipo se busca llevar a su máxima eficiencia la operación de la máquina. Para ello, luego de la evaluación, se genera un reporte al cliente que se presenta junto a sus operadores, mantenedores y jefaturas (gerencias). En esta instancia se le hacen sugerencias y recomendaciones para obtener el objetivo de eficiencia buscado”.
Por su parte, Fernando Formigo, Parts Service Sales Representative de la compañía, sostuvo que estas jornadas incluyen charlas y capacitaciones in situ a los operadores y personal de mantención, entregándose luego el mencionado reporte de cierre, con todas las indicaciones para un mejor uso, cuidado, operación y mantención.
Al respecto, Alejandro Miranda, Gerente General de Doosan Bobcat Chile, destacó que “Doosan Care se ha transformado en una excelente actividad de fidelización, donde además de apoyar a los clientes, se logra estrechar lazos con estos, quienes agradecen esta ayuda orientada también a hacer más rentables sus negocios”. Agregó que esta iniciativa no solo cuenta con la participación interno de Doosan Bobcat Chile, ya que también toman parte en ella ejecutivos de Doosan, de la fábrica en Corea y de Latinoamérica. En esta ocasión, “Doosan Care” contó con la asistencia de Hayden Min, Gerente de Soporte al Producto; Carlos Omana, Gerente Soporte Distrito Sudamérica; y Dusu Shin, Especialista de Campo; todos ellos con una amplia experiencia técnica.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario