Home Chile Aditamentos Bobcat: Un sinfín de soluciones

Aditamentos Bobcat: Un sinfín de soluciones

por Prensa

En faenas constructivas, forestales, mineras o de otros segmentos de la industria, el uso de aditamentos puede llegar a cumplir un rol muy relevante.

Así lo señala Carlos Concha, Gerente Comercial de Doosan Bobcat Chile, quien explica que estos productos “permiten dar mayor versatilidad a un minicargador, miniexcavadora, o manipulador telescópico, al utilizarse para diferentes trabajos”. El ejecutivo destaca que ello rentabiliza la inversión realizada por el cliente.
Doosan Bobcat Chile ofrece en el mercado una completa gama de aditamentos para múltiples aplicaciones, tales como obras de construcción, agro, paisajismo, minería, usos industriales, instalaciones de postes y cercos, tendidos de tuberías de riego y cableado, entre muchas otras.

Carlos Concha comenta que entre los aditamentos más utilizados hoy en día se encuentran martillos hidráulicos, brazos excavadores, zanjadoras, ahoyadores, barredoras, fresadoras de asfalto y horquillas de diferentes tipos para manipulación de cargas de distintas formas, peso y volumen.

El Gerente General de Doosan Bobcat Chile, Alejandro Miranda, enfatiza: “Como Company Store, tenemos el conocimiento necesario para guiar a nuestros clientes en la correcta elección de un aditamento, todo depende de la labor que se deba realizar y del equipo con el que se cuente, en ese sentido ofrecemos una completa asesoría y una atención altamente personalizada”.

Doosan Bobcat Chile cuenta con una amplia gama de aditamentos originales Bobcat (más de 80), algunos de los cuales están disponibles en stock permanente y otros son ordenados a pedido por lo específico de su uso.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario