Home Construcción Programa llevará principales compradores de equipos para construcción y minería para visitar M&T Expo 2018

Programa llevará principales compradores de equipos para construcción y minería para visitar M&T Expo 2018

por Prensa

Expositores recibirán en sus stands un público altamente calificado, con potencial para la realización de nuevos negocios.

Messe Muenchen do Brasil está invirtiendo fuertemente para aumentar, todavía más, la calificación de los visitantes de la 10ª edición de M&T Expo – Feria Técnica Internacional de Equipos para Construcción y Minería, que ocurrirá entre los días 26 y 29 de noviembre, en el São Paulo Expo. Además de nuevas atracciones – Arenas de Contenido, Demostración y Smart Construction –, el evento contará con el Programa Top Buyers, una iniciativa inédita que congregará los principales compradores de equipos, componentes y servicios en las áreas de construcción y minería.

“El público visitante de M&T Expo ya es altamente calificado, formado, principalmente, por CEOs, directores y gerentes de empresas quiénes actúan en los segmentos de la construcción civil, ingeniería, infraestructura, allanamiento, distribución y alquiler de máquinas. Sin embargo, acreditamos que podemos potencializar todavía más dicha visitación al brindar una serie de beneficios a eses profesionales”, afirma Augusto Andrade, director de Ferias de Messe Muenchen do Brasil.

Los participantes del Programa Top Buyers tienen un tratamiento diferenciado, que les brinda el derecho a una credencial VIP, que será enviada hacia la dirección del participante antes del evento, una entrada exclusiva, un espacio reservado, el Top Buyers Room, y la gratuidad para los eventos de contenido en la Arena de Contenido y en al no Summit M&T Expo 2018, principal evento de conocimiento direccionado al sector.

Además, el visitante conocerá los lanzamientos, las nuevas tecnologías y soluciones para cumplir con sus demandas diarias, ampliando su relacionamiento con los más grandes fabricantes y proveedores de equipos para construcción y minería y realizando buenos negocios, pues los expositores preparan condiciones especiales durante la promoción de la feria.

Según Andrade, todos participantes del programa están siendo comunicados anticipadamente sobre dichos beneficios, visando garantizar su presencia en al menos un día de feria. “Un aviso importante es que los profesionales accedan el sitio oficial y confiera la planta de la feria y la programación de las Arenas y del Summit, para planear más bien su visita, programando reuniones y reservando un período para asistir a las conferencias de su interés”. La selección de los compradores del Programa Top Buyers fue realizada en asociación con los expositores.

M&T Expo 2018 es la más grande feria técnica de su segmento en América Latina. Promovida, por primera vez, en 1995, en una iniciativa de Sobratema, la edición de 2018 marca el inicio del acuerdo de cooperación de largo plazo firmado entre la entidad y Messe München, promotora de bauma, la más importante feria mundial del área de equipos para construcción. Con eso, la feria pasa a ser organizada y promovida por Messe Muenchen do Brasil.

Para visitar M&T Expo 2018, es suficiente hacer tu acreditación en línea en el sitio oficial.

Servicio:
M&T Expo 2018 – 10ª Feria Internacional de Equipos para Construcción y Minería
Fecha: 26 a 29 de noviembre, 2018
Horarios: 26 a 28 – 13h hasta 20h
29 – 9h hasta 16h
Local: São Paulo Expo Exhibition & Convention Center – Rodovia dos Imigrantes, km 1,5 – Água Funda – São Paulo/SP
Informaciones y acreditación: http://www.mtexpo.com.br

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario