Home Construcción LiuGong Latin America Celebra “Día de la Familia con Puertas Abiertas de la Fábrica e Integración de la Cultura China” en Mogi Guaçu, Brasil

LiuGong Latin America Celebra “Día de la Familia con Puertas Abiertas de la Fábrica e Integración de la Cultura China” en Mogi Guaçu, Brasil

por Prensa

El evento, que reunió colaboradores y sus familiares, contó con la participación de más de 250 personas, consolidando aún más los lazos familiares y promoviendo la diversidad dentro de la organización.

El motivo de celebración fue el “ Dia de la Familia con Puertas Abiertas de la Fábrica e Integración de la Cultura China“, refiriendo al compromiso de LiuGong en valorizar no solo a sus empleados, sino que también a sus familias. El evento proporcionó una oportunidad única para la comunidad de LiuGong de celebrar y explorar la rica herencia cultural china, extendiendo las festividades del Año Nuevo Chino al equipo Latinoamericano.

“LiuGong cree firmemente que la fuerza de nuestra marca no está limitada solo a nuestros colaboradores, sino que se extiende a sus familias y a todos aquellos que forman parte de la familia LiuGong. Este evento es una expresión tangible de este compromiso”, afirmó Linjun Wang, Presidente de LiuGong Latin America. 

El Día de la Familia dio inicio con un mensaje caluroso de bienvenida, realizado por el Sr. Linjun Wang, seguido de un tour por las instalaciones de la fábrica, conducido por Eduardo Miura, Gerente de Recursos Humanos, I.T. y Administrativo, además del tour por el Centro de Entrenamiento, liderado por Maico Azevedo, Gerente de Servicios, así como una emocionante demostración de las máquinas, realizada por el equipo de Productos.

Durante la celebración, fueron presentados reconocimientos globales recibidos por la unidad de LiuGong en América Latina, marcando los buenos resultados obtenidos por la subsidiaria durante el último año:

  • Excelencia en las Contribuciones;
  • Excelencia en Posventas;
  • Premio de Innovaciones: Projecto de doble impacto;
  • Equipos de Ventas de Excelencia: Equipo Brasil;
  • Equipos de Ventas de Excelencia: Equipo Ex-Brasil.

Luego de estos reconocimientos, fueron presentados también destaques individuales recibidos por colaboradores de la subsidiaria que se destacaron durante todo el año 2023.

El momento fue también destacado por la auténtica cocina china y demostraciones culturales típicas, enfatizando en performances de danzas tradicionales con las Danzas de León y del Dragón, demonstración de Kung Fu chino, actividades de dibujos para niños, permitiendo así que los participantes disfrutasen no solo de los sabores excepcionales, sino que también profundicen en la riqueza cultural de China por medio de la cocina y de la danza.

LiuGong Latin America agradece a todos los colaboradores y sus familias por formar parte de esta jornada y espera continuar desarrollando eventos que promuevan el bienestar y la integración cultural dentro de la organización.

728x90
728x90

Related Articles