Home Chile Retroexcavadora modelo DB100 de HD Hyundai Infracore

Retroexcavadora modelo DB100 de HD Hyundai Infracore

por Prensa

En los exigentes mundos de la construcción o minería, contar con maquinaria de alto rendimiento es fundamental para el éxito de cualquier proyecto. La Retroexcavadora HDI DB100 de HD Hyundai Infracore, continúa posicionándose como una máquina potente, cómoda y eficiente. Este equipo, ensamblado en Corea con componentes de calidad mundial, se distingue por su diseño robusto y características innovadoras que satisfacen y superan las demandas de los entornos de trabajo más desafiantes.

Características Clave de la Retroexcavadora HDI DB100

Potencia y Eficiencia Incomparables: Con un motor Perkins de 100 HP, la HDI DB100 no solo ofrece la potencia necesaria para los trabajos más exigentes, sino que también garantiza una optimización del consumo de combustible, lo que se traduce en una reducción significativa de los costos operativos.

Fuerza de Excavación Superior: Gracias a sus bombas hidráulicas de primera clase, esta retroexcavadora posee una de las fuerzas de excavación más destacadas del mercado, permitiendo a los operadores realizar tareas de excavación de manera más rápida y eficaz.

Confort Avanzado para el Operador: La cabina de la HDI DB100 ha sido diseñada pensando en el operador, con un sistema powershift que se maneja mediante una sola palanca y un interruptor de freno de estacionamiento eléctrico, maximizando el confort y minimizando el esfuerzo durante largas jornadas de trabajo.

Visibilidad Excepcional: El parabrisas de una sola pieza ofrece una excelente visibilidad, crucial para la seguridad y precisión en la operación, contribuyendo así a una mayor productividad.

Robustez y Durabilidad: Diseñada para enfrentar los retos de trabajos pesados, la retroexcavadora presenta un diseño frontal reforzado, bastidor y estabilizadores independientes, garantizando una larga vida útil incluso en las condiciones más difíciles.

Seguridad y Estabilidad: Con estabilizadores independientes equipados con válvulas de bloqueo de seguridad, la máquina asegura una operación estable en cualquier terreno, mientras que el eje de bloqueo hidráulico proporciona un 100% de tracción en situaciones demandantes.

Capacidad de Excavación y Alcance: La HDI DB100 sobresale en su categoría por su gran capacidad de excavación y alcance de descarga, ofreciendo profundidades de excavación de hasta 4.34 metros (o 5.46 metros con el brazo extensible opcional), lo que reduce la necesidad de reposicionamiento y optimiza los ciclos de trabajo.

La retroexcavadora HDI modelo DB100 es, sin duda, un equipo imparable que se representa como el mejor aliado para futuros proyectos en rubros como la construcción o minería. Con una garantía estándar de fabricación por 1 año o 2.000 horas de funcionamiento (lo que ocurra primero), esta máquina no solo promete rendimiento y eficiencia, sino también tranquilidad para sus operadores y propietarios. Para quienes buscan una máquina que combine a la perfección fuerza, eficiencia y confiabilidad, la Retroexcavadora HDI DB100 es la elección indiscutible.

728x90
728x90

Related Articles