Home Internacional Aquajet presentó el accesorio Extender en World of Concrete 2024

Aquajet presentó el accesorio Extender en World of Concrete 2024

por Prensa

Aquajet presentó su nuevo accesorio Extender en Mundo de Concreto 2024. El Extender es un accesorio compatible con el robot Aqua Cutter 750V que se adapta fácilmente a superficies con variaciones de altura en aplicaciones aéreas, de bajo grado o de espacio restringido.

Este nuevo accesorio viene con un paquete de manguera hidráulica que permite un fácil montaje en el robot, sin necesidad de hidráulica adicional u otro equipo. «El Extender establece un nuevo estándar de precisión y adaptabilidad en la hidrodemolición”, dijo Roger Simonsson, Director de Aquajet. Los proyectos “a veces requieren la eliminación de concreto en puntos o ángulos difíciles. Diseñamos esta herramienta para ofrecer una versatilidad y flexibilidad óptimas para esos trabajos únicos.”

Los usuarios pueden conectar rápida y fácilmente el Extender a la torre del Aqua Cutter para realizar hidrodemolición en áreas como techos inclinados o techos con alturas variables de hasta 1,2 metros. Además, el accesorio destaca en aplicaciones de bajo grado, como zanjas o canales donde la superficie de concreto que requiere extracción se encuentra hasta 1 metro por debajo del nivel de grado. El extensor se puede montar y quitar fácilmente en función de las necesidades del trabajo.

Con su capacidad de desplazamiento lateral completo, el extensor también mejora las operaciones laterales entre vigas en estructuras como puentes y estacionamientos, extendiéndose hasta 2.5 metros a cada lado. La capacidad extendida para aplicaciones laterales requiere la cubierta de protección más pequeña sobre el cabezal de potencia. Esta función es especialmente beneficiosa en espacios confinados o estrechos.

728x90
728x90

Related Articles