Home Chile Programa de servicios postventa en el mercado de maquinaria pesada y su impacto en los proyectos

Programa de servicios postventa en el mercado de maquinaria pesada y su impacto en los proyectos

por Prensa

La diferencia entre un buen proveedor de maquinaria y uno excepcional a menudo radica en el valor agregado que brinda a sus clientes. Un claro ejemplo es DEVELON Care de HD Hyundai Infracore Chile, un programa de servicios que recientemente ha marcado la diferencia en diversas faenas a lo largo de Chile.

Este enfoque en servicios postventa no solo fortalece la confianza de los clientes, sino que también demuestra un compromiso palpable con la satisfacción y la mejora continua. “DEVELON Care es nuestra promesa para estrechar lazos comerciales, facilitando visitas tanto de nuestro equipo local como de Corea a operaciones con maquinaria DEVELON, con el fin de recoger feedback directo y ofrecer asesoramiento experto”, señala Cristóbal Momares, Jefe de Servicios y Cuentas Claves.

A fines de 2023 y a inicios de este año, se han visitado minas y proyectos forestales, donde la respuesta ha sido muy positiva. “Tuvimos una muy buena recepción de los clientes, quienes nos recibieron y escucharon atentamente las recomendaciones de nuestros ingenieros, orientadas a mejorar el rendimiento y productividad de sus equipos”, comenta César Bugueño, District Service Manager Latam.

La revisión de máquinas como las excavadoras modelos DX1000LC, DX800LC, DX300LC-7M, DX225LC-7M y el cargador frontal DL420A-7M, entre otras, ha permitido identificar oportunidades de mejora para maximizar la eficiencia y productividad en las faenas de cada cliente.

Estas visitas culminan con una reunión donde, junto a gerentes y jefes de operaciones, se comparten los hallazgos y recomendaciones respectivas. “Presentamos un compendio de nuestra evaluación, abarcando desde el rendimiento hasta propuestas de mejoras, lo que demuestra nuestro enfoque en la continuidad operacional y la rentabilidad para cada cliente”, destaca Fernando Formigo, Representante de Ventas.

Con DEVELON Care, HD Hyundai Infracore Chile redefine el concepto de venta de maquinaria, estableciendo un compromiso profundo con el progreso y el bienestar continuo de sus clientes a través de un excepcional servicio postventa, desde el momento de la compra hasta el soporte continuo y las mantenciones respectivas, garantizando así una experiencia sin igual y un rendimiento óptimo para cada máquina DEVELON.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario