Home Internacional Liebherr presente en una nueva edición de World of Concrete

Liebherr presente en una nueva edición de World of Concrete

por Prensa

Liebherr participó del 50 Aniversario de World of Concrete, en Las Vegas, donde exhibió algunos de sus equipos para concreto, movimiento de suelo y manipulación de materiales. Es así que la marca alemana presentó la bomba de hormigón montada sobre camión 38Z4 XXT, City Pump THP 80 LP, y el cargador frontal L 546, como así también el mezclador de eje vertical RIM 2.25 M.

“Estamos entusiasmados de exponer en World of Concrete 2024, mostrando nuestra bomba de concreto más nueva, la 38Z4 XXT. Este importante evento de la industria es la oportunidad perfecta para presentar oficialmente nuestra bomba de 4 secciones más avanzada que ofrece un rendimiento mejorado, aprovechado por el ya probado Powerbloc y las mejores soluciones de soporte operativo de su clase, como el sistema de soporte de estabilidad XXA”, señaló Guilherme Zurita, Director de la División de Tecnología del Hormigón de Liebherr.

Bomba pluma 38 Z4 XXT montada sobre camión

La 38 XXT ofrece una pluma de distribución de 4 partes con un práctico plegado en Z que facilita su manejo y ofrece un alcance muy largo para la clase de 30 m. Este modelo viene de serie con estabilizadores XXT y un sistema de asistencia a la estabilidad XXA. El soporte pivotante XXT es muy flexible cuando se apoya en espacios reducidos, y el nuevo sistema de asistencia a la estabilidad XXA permite monitorear electrónicamente las áreas parcialmente apoyadas. La bomba de hormigón también está equipada con la última unidad de accionamiento, Powerbloc. Esta unidad no requiere un bloque de control separado, ya que todos los elementos de medición y conmutación hidráulica están integrados.

City Pump THP 80 LP

Esta fuerte y poderosa unidad de bombeo de concreto ofrece versatilidad y movilidad, lo que la hace increíblemente rentable para una variedad de sitios de trabajo de bombas de línea. Con un alto rango de rendimiento y alta presión, la city pump satisfará las necesidades de bombeo de hormigón de los clientes.

Mezcladora de eje vertical RIM 2,25 M

La mezcladora de eje vertical RIM 2.25 M brinda una variedad de ventajas a los clientes de hormigón. El mezclador ofrece movimiento continuo dentro de la cámara de mezcla para un mejor rendimiento. La gran apertura en la tapa del mezclador, así como la posición de la caja de cambios, permiten un mantenimiento fácilmente accesible. Y cuando surgen necesidades de servicio, Liebherr ofrece una variedad de repuestos y servicio a todos los clientes.

Cargador frontal L 546

El cargador frontal L 546 ofrece potencia, velocidad, durabilidad y tecnología innovadora, lo que da como resultado un diseño de máquina moderno. La eficiente transmisión hidrostática y los componentes eficientes reducen los costos operativos de manera sostenible, poniendo más dinero en los bolsillos de los clientes.

728x90
728x90

Related Articles