Home Camiones Clientas de Scania Uruguay participaron de nueva edición de Queen of the Road en San Pablo

Clientas de Scania Uruguay participaron de nueva edición de Queen of the Road en San Pablo

por Prensa

En el marco de una nueva edición de Queen of the Road llevada a cabo en San Pablo, Brasil, Scania Uruguay invitó a algunas clientas a participar de este gran evento en el que la marca agasaja a las mujeres y reivindica la importancia de su rol en cada área.

Queen of the Road es uno de los eventos más importantes para Scania, el cual nació como una iniciativa para reconocer y poner en foco la importante participación y contribución de las mujeres en la industria del transporte y la logística. Es una actividad que congrega a representantes de distintos países de la región y que sirve de espacio para discutir los desafíos a los que se enfrentan a diario en un sector previamente dominado por hombres, y con el que Scania busca empoderar al género femenino promoviendo la participación de mujeres inspiradoras para liderar la transformación en la industria.

En esta oportunidad, Scania Uruguay invitó Silvia Rodríguez de Ratimar S.A., empresa dedicada a la cosecha y transporte forestal, María Pía y María Eugenia Paleo de Álvaro Paleo Transportes, Yuliana Revetria de la empresa Washington Revetria y Valentina Pintado de HP Camiones.

728x90
728x90

Related Articles