Home Construcción Nueva plataforma de 0,91 m disponible para todos los equipos de JLG elevadores de pluma motorizados

Nueva plataforma de 0,91 m disponible para todos los equipos de JLG elevadores de pluma motorizados

por Prensa

El perfil más pequeño permite a los trabajadores ingresar en espacios estrechos.

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores telescópicos, se complace en anunciar que los elevadores de pluma eléctricos y motorizados pueden ser equipados actualmente con una plataforma de 0,91 m. La plataforma de
76,2 por 91,4 cm está disponible para compra en el mercado de piezas de repuesto o como pedido de productos nuevos completos.

“Estas nuevas plataformas pequeñas ayudan a JLG a atender la creciente demanda del mercado de plataformas compactas para llevar a cabo trabajos en espacios estrechos”, comentó Bill Dovey, gerente de producto sénior, plumas, de JLG Industries, Inc.

“Las plataformas más pequeñas permiten a los trabajadores el acceso a áreas de trabajo donde las plataformas tradicionales no cabrían”.

La plataforma de 0,91 m de JLG es ideal para una serie de aplicaciones como la construcción o la reparación de puentes. Permite trasladarse con más precisión entre las estructuras de soporte de concreto y acero. Adicionalmente, la plataforma permite el acceso a muchas aplicaciones, conocidas por su acceso desafiante, tales como las que se encuentran en plantas petroquímicas y refinerías, instalaciones termoeléctricas, estadios, centros de convenciones o entre obeliscos en una capilla.

Igual que la mayoría de las plataformas de pluma de JLG, este producto tiene como equipo de línea, el popular sistema de protección de panel de control mejorado SkyGuard® de JLG.

 

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario