Home Chile Sistema TMS de Doosan Connect: Monitoreo remoto inteligente

Sistema TMS de Doosan Connect: Monitoreo remoto inteligente

por Prensa

El Sistema TMS de Doosan Connect es una solución de telemática que permite administrar y gestionar el trabajo de maquinaria Doosan mediante el control y seguimiento de variables, tales como ubicación geográfica, consumo de combustible y horas de operación, entre otras.

Esta plataforma web puede operar sobre una máquina o incluso flotas de equipos, accediendo a estos desde cualquier computador con conexión a Internet, permitiendo conocer a distancia y de forma segura su trabajo y desempeño. Este sistema puede operar en prácticamente toda la gama de productos Doosan, como excavadoras, cargadores frontales y camiones articulados, independiente del tamaño de la flota.

Sistema TMS de Doosan Connect: Monitoreo remoto inteligente.

El uso de maquinaria Doosan y este sistema de telemetría, se traduce en operaciones más productivas, eficientes y rentables, con menores costos de operación. Como señala Daniel Torres M., Product Manager para Latinoamérica de Doosan Bobcat Chile, “al efectuar un monitoreo remoto inteligente, el Sistema TMS posibilita una eficiente gestión y administración de los equipos, permitiendo tomar acciones preventivas y anticiparse a eventuales problemas”.

El ejecutivo agrega que “quienes están trabajando hoy con TMS Doosan Connect han apreciado los beneficios operacionales y económicos que esta plataforma les brinda, siendo asistidos por nuestro Servicio Postventa, tanto en la entrega de una nueva máquina como en el seguimiento de su actividad productiva, para lograr el mayor desempeño y eficiencia en su campo de trabajo”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario