Rodomaq, representante de la marca en Paraguay, entregó una retroexcavadora que será utilizada para una misión de las Naciones Unidas.
A través de una ceremonia oficial CASE Construction Equipment junto a su distribuidor paraguayo Rodomaq hizo entrega de maquinaria al Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz perteneciente al Ejército Nacional.
El equipo adquirido por las Fuerzas Militares es una retroexcavadora 580N y será utilizada en una futura misión de las Naciones Unidas. El equipo permitirá el incremento de las capacidades del personal militar, ya que tiene la robustez necesaria para desempeñar tareas pesadas, además de ser un equipo versátil que se adapta en cualquier situación de trabajo.
“Para nosotros es de gran valor que confíen en nuestras máquinas para el desarrollo de tareas de una institución tan importante como lo son las Naciones Unidas”, expresó Hudson Leao Uchoa, Gerente General de Rodomaq.
Y agregó: “La 580N fue proyectada para proporcionar mayor fuerza de desagregación, además se destaca porque posee el sistema Pro Control de amortiguación de giro que brinda mayor precisión en el trabajo. Estoy convencido de que es el equipo ideal para las tareas que se realizarán en esta misión”.
Al ser una máquina destinada a una misión de paz en África Central, las fuerzas armadas solicitaron que el equipo sea pintado de color blanco. Su principal función será la reconstrucción de caminos y el mantenimiento de ciudades de esa región.