Home Construcción Paquete para clima frío disponible para los manipuladores telescópicos Skytrak

Paquete para clima frío disponible para los manipuladores telescópicos Skytrak

por Prensa

JLG Industries, Inc., una empresa de Oshkosh Corporation company [NYSE:OSK] y líder mundial en la fabricación de plataformas aéreas de trabajo y manipuladores-telescópicos, se complace en anunciar la disponibilidad de un paquete para clima frío para los manipuladores telescópicos de SkyTrak®.

El paquete opcional para clima frío ayuda a maximizar el rendimiento de las máquinas en temperaturas ambiente hasta de 28,9 grados Celsius bajo cero (20 grados Fahrenheit bajo cero).

Otras características del paquete incluyen un calentador para el tanque hidráulico, calentador de baterías, calentador del respiradero y líquidos para clima frío como aceite hidráulico y anticongelante.

“Sabemos que los proyectos no se pueden parar por el clima frío”, dijo John Boehme, gerente de producto sénior, manipuladores telescópicos de JLG. “Este paquete ayuda a asegurar que nuestros manipuladores telescópicos SkyTrak operen con eficiencia óptima. A la vez, los operadores tendrán la confianza de que las máquinas funcionarán al nivel más alto en condiciones severas”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario