Home Chile ALO Group anuncia nueva Gerencia Comercial

ALO Group anuncia nueva Gerencia Comercial

por Prensa

Don Andrés Obando Salazar asume como Gerente Comercial de todas las empresas que integran el holding ALO Group en su Casa Matriz en Chile.

De profesión Ingeniero Eléctrico (USACH) y MBA de Universidad de Chile, cuenta con amplia experiencia en el mercado de maquinarias, como Gerente Comercial Arriendos Komatsu y Jefe Comercial para Chile-Bolivia Finning Chile de equipos usados. Actualmente es Profesor Titular en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Respecto a los nuevos desafíos laborales que inicia en ALO Group sostiene que son «principalmente la integración y eficiencia de la flota».

Sus primeras metas para las áreas comerciales de las empresas ALO Rental, ALO Ventas, ALO Parts, ALO Training, ALO Service y ALO Logistic, son «armar una estrategia clara y definida, con foco en los beneficios y evitar pérdidas, junto a simplificar los procesos internos».

En relación a su primera impresión del Grupo ALO explica que «es una empresa de gran presencia a nivel nacional e internacional con un segmento de equipos que posicionó y expandió el mercado de las Plataformas de Trabajo en Altura y de rápido crecimiento».

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario