Home Chile Finning celebró la retroexcavadora CAT #1000 vendida en Chile

Finning celebró la retroexcavadora CAT #1000 vendida en Chile

por Leonardo Liberal

Celebración y presentación de edición limitada retroexcavadora CAT 416 F2 BLACK-
En un evento realizado el pasado 6 de diciembre en la sucursal Express, Finning presentó su edición limitada Retroexcavadora 416 F2 BLACK, cuyo diseño único y elegante rinde homenaje a las más de 1.000 de Retroexcavadoras vendidas, llevando a la firma a posicionarse como número 1 en ventas por tercer año consecutivo. “hoy estamos aquí festejando gracias a Uds. los clientes que confiaron en Finning y en los productos Caterpillar” afirmaba Felipe Mac Laughlin Director de Industria y Tecnología para Finning.

RETRO 416 BLACK

Son sólo tres unidades disponibles para ventas en Chile, las que dejaron el característico amarillo de Cat para vestirse de negro, lo cual otorga estos tres equipos un look más elegante. Además, contarán con una placa cromada personalizada para cada cliente, diferenciando este modelo como edición limitada.

CLASES de ASADO y PARRILLA

En una jornada distendida, además de las presentaciones y negocios hubo tiempo para comer y beber algo, en este ámbito Finning sorprendió a los visitantes y clientes con clases de cortes de carne y como cocinarlas, para ello contrataron a dos famosos cocineros locales especialistas en la materia (uno Argentino y el segundo Chileno)

 

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario