Home Chile Wacker Neuson organiza un OPEN HOUSE para importantes clientes y distribuidores

Wacker Neuson organiza un OPEN HOUSE para importantes clientes y distribuidores

por Leonardo Liberal

El evento que invitó a descubrir las innovaciones y nuevas tecnologías que trae la marca alemana al mercado chileno, es por eso que más de 100 asistentes se dieron cita el pasado viernes 16 de noviembre en lo que se convierte en la tercera edición del ya reconocido “Open House Wacker Neuson”. En este evento la firma alemana presentó su completa línea de equipo ligero y compacto, en una jornada marcada por la camaradería y acercamiento con sus principales socios y clientes.
En la ocasión se ofrecieron equipos con garantía, además de excelentes oportunidades con precios altamente competitivos. Quienes asistieron al evento pudieron apreciar los equipos en detalle y sus condiciones en un walk around.
Fue una jornada con buenos resultados de ventas. “Representa una importante plataforma de contacto con nuestros principales socios y clientes; ya que nos permite dar a conocer nuestros más recientes desarrollos”, afirmó el gerente general de Wacker Neuson en Chile, Víctor Vidal.

El evento además contó con la participación del Sr. Hugo Arce, Presidente Regional de Wacker Neuson – Latinoamérica, quien sostuvo “este tipo de eventos nos ayuda a interactuar adecuadamente, entendiendo, en ambos sentidos y de forma realista, las necesidades de nuestros clientes. De esta forma podremos hacer un análisis correcto y sugerir la mejor solución que se adapte a sus necesidades. Siendo ese precisamente nuestro objetivo: brindar soluciones innovadoras, adecuadas y reales a nuestros clientes”. La fiabilidad e innovación de los productos Wacker Neuson, junto con su marcada orientación al cliente, han logrado que la marca esté cada vez más presente en el mercado local y regional, ganándose un espacio privilegiado en el sector.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario