Home Camiones Lanzamiento de la nueva generación de Camiones Scania en Chile

Lanzamiento de la nueva generación de Camiones Scania en Chile

por Leonardo Liberal

El vehículo más esperado del año, ingresó al país con un Gran Evento de lanzamiento. El pasado 22 de noviembre 2018, Scania presentó su Nueva Línea de camiones en Chile. Su tecnología de motor XPI, mejor aerodinámica y funciones inteligentes, desarrollaron el vehículo más eficiente del mercado. “Con la Nueva Generación de Productos Scania el cliente podrá observar como aumenta su rentabilidad, esto gracias a los bajos costos operacionales y a una eficiencia nunca antes vista en el mercado. El éxito de este producto en Europa ha sido extraordinario y es eso lo que hoy presentamos. Con la Nueva Generación Scania seremos líderes en todos los mercados de América Latina, incluyendo Chile, esa es nuestra apuesta”. afirma Sebastián Figueroa, Director General de Scania Chile.

En el evento también se hicieron presentes importantes ejecutivos de Scania Group como Matts Gunnarson, Presidente de Operaciones Comerciales de Scania Latinoamérica: “El mercado Chileno ha crecido muchísimo en los últimos cinco años, y es el más importante para nosotros, tenemos grandes expectativas para el futuro no solo en camiones, pero también en buses y motores”.

La apuesta de Scania es grande y así lo explica Alejandro Luchessi, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Chile: “en 2019 esta nueva generación va estar siendo vendido en todo el país, en todas las regiones, para convertir definitivamente el sistema de transporte con un mejor producto, la tecnología XPI que estamos aplicando a los motores está demostrando una mejora en la eficiencia y reduciendo notablemente el consumo de combustible, con esto continuamos lo que siempre estamos buscando: el mejor costo operativo”.

 

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario