Home Argentina Formosa aporta fuerza a sus obras con maquinaria New Holland Construction

Formosa aporta fuerza a sus obras con maquinaria New Holland Construction

por Prensa

​La municipalidad de la ciudad formoseña de Clorinda presentó recientemente una nueva minicargadora New Holland Construction L220 que se suma al parque vial de aquella localidad para realizar tareas en obras dentro del ejido urbano.

La minicargadora L220 posee un motor de baja emisión y consumo, lo que la convierte en la máquina ideal para tareas dentro de la ciudad. A su vez, cuenta con un sistema de inyección de combustible eficiente de mayor potencia y torque.

“La marca tiene una gran oferta de productos preparados para todo tipos de tareas. En este caso, la minicargadora L220 es muy requerida para trabajos urbanos, ya que por su tamaño y su potencia es ideal para labores en espacios reducidos”, señaló Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.

Inmediatamente puesta en servicio, la retroexcavadora se encuentra afectada a trabajos con el objetivo de mejorar la infraestructura de la ciudad. ​

“Este tipo de equipos se adaptan a las condiciones más variables y adversas, ya que están equipadas con funciones que aumentan su versatilidad y productividad”, finalizó Borgonovo.

Related Articles

Escribir un comentario