Home Argentina FinningCAT presenta en San Juan la nueva generación de maquinaría inteligente

FinningCAT presenta en San Juan la nueva generación de maquinaría inteligente

por Leonardo Liberal

Automatización, personalización e innovación son los puntos fuertes de esta nueva era de FinningCat. Es el rediseño más importante de los últimos 25 años. 

El próximo 19 de febrero se realizará en la sucursal San Juan la presentación de 9 nuevas máquinas inteligentes desarrolladas –especialmente- para mejorar el trabajo sostenible y competitivo de la industria agrícola, minera, forestal, energética, del oil & gas, y de construcción.

Los nuevos modelos ofrecen hasta un 45% de aumento en la eficiencia de operación, junto a una reducción en el consumo de combustible de hasta 20% y un 15% en los costos de mantenimiento.

Durante el acto de presentación se realizarán charlas y se presentará un demo sobre las características y beneficios que ofrece esta nueva tecnología que promete revolucionar el trabajo de la industria de la construcción en Argentina.

Máquinas inteligentes, sostenibilidad y ahorro energético 

 Una nueva generación, con más opciones para cada negocio y con el nivel más alto de tecnología en el mercado, impulsará la productividad de las obras y también, garantizará una mayor seguridad y comodidad del operador.

“Estos equipos CAT están diseñados desde y para las necesidades de los clientes y buscan ser unidades de trabajo más productivas y versátiles para cada uno de los propósitos de su aplicación. La línea permite elegir la excavadora que mejor se adapte a la obra por sus características, tecnología y comodidad; siempre priorizando los menores costos y una mayor seguridad”, explicó Walter Jonas, Gerente de Industria y Marketing de Finning Argentina.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario