Home Construcción Wacker Neuson presenta el nuevo diseño de sus rodillos vibratorios tándem de 1.2 toneladas

Wacker Neuson presenta el nuevo diseño de sus rodillos vibratorios tándem de 1.2 toneladas

por Prensa

El rediseñado modelo de rodillo vibratorio tándem RD12 de Wacker Neuson le ofrece una mejor visibilidad, espacio libre en el borde así como un fácil acceso al servicio.

Más de 30 años de experiencia y continua innovación traen ahora al mercado, la 5ta generación de rodillos vibratorios tándem en la categoría de 1.2 toneladas. Este proceso de rediseño ha considerado como aspectos claves de mejora el confort para el operador, el nivel de eficiencia, así como el costo total de propiedad.
Con un chasis más estrecho y con una cubierta rediseñada, el conductor cuenta con un campo de visión más amplio sobre los tambores. Asimismo, con los motores hidráulicos insertados en dichos tambores, el conductor podrá compactar más cerca de los bordes y paredes. Por su parte, la plataforma del operador, diseñada ergonómicamente, proporciona comodidad y eficiencia. Adicional a lo mencionado, el actual RD12 tiene un campo de visión directo a los medidores de agua y combustible y es el mismo conductor, quien desde la palanca de mando (joystick), puede activar o desactivar el agua. Esto permite realizar menos movimientos con la mano sin soltar la palanca.

Por otro lado, reducir el costo total de propiedad fue un aspecto clave a considerar en el rediseño. Es así que el innovador sistema hidráulico reduce la necesidad de fluido hidráulico. De la mano con ello, otra importante mejora de este renovado RD12, es la mayor capacidad de su tanque de agua, equivalente a 31% más de capacidad lo que reduce la necesidad de rellenar durante el trabajo. Para las tareas de mantenimiento preventivo, es importante resaltar el fácil acceso al aceite hidráulico y al aceite del motor.

Otra mejora que no debemos olvidar, es el eficiente sistema hidráulico el cual permite que la máquina alcance rápidamente la temperatura de funcionamiento, reduciendo así el desgaste de la misma. Por último, transportar un equipo de esta categoría nunca fue tan fácil, gracias a sus cuatro nuevos puntos de amarre y elevación.

Ya sea para colocar asfalto nuevo, realizar trabajos de bacheo, compactar material de subbase o para trabajos de paisajismo, tenga la plena seguridad que esta máquina tiene todo lo que necesita para realizar de la mejor manera, el trabajo que usted requiere.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario