Home Argentina CASE Construction Equipment hace foco en el mercado agrícola durante Expoagro

CASE Construction Equipment hace foco en el mercado agrícola durante Expoagro

por Prensa

La marca participará de la tradicional feria exhibiendo su maquinaria para aplicaciones agrícolas.

Case Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial y que comercializa maquinaria para la construcción, estará presente en la 13° edición de Expoagro, una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes de la Argentina, que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Durante la feria, CASE tendrá un espacio destacado dentro del stand de Case IH donde lucirá algunos de sus productos distintivos. Por un lado, la minicargadora SR185 habitualmente utilizada para aplicaciones en el campo. Este equipo cuenta con una capacidad de carga operacional de hasta 840kg y tiene una potencia bruta de 60hp. Por otro lado, la retroexcavadora 570T que cuenta con mayor alcance y capacidad de levantamiento, brindando una potencia neta de 83hp.

“Estar cerca de los productores agrícolas y formar parte de una de las ferias más tradicionales del país nos demuestra el crecimiento de la firma en las actividades que integran el segmento del campo. Es importante brindarles a los clientes soluciones que sean óptimas y eficaces para sus labores, y CASE tiene el equipamiento ideal para este segmento”, afirmó Mario Rizzi, Director Comercial de CASE.

Por último, los dealers representantes de la firma estarán a disposición para brindar asesoramiento respecto a los beneficios, rendimiento y operatividad de los equipos.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario