Home EventosBauma Bauma 2019 – conocé lo que presenta Wirtgen dentro del stand que denominan «Smartsynergies»

Bauma 2019 – conocé lo que presenta Wirtgen dentro del stand que denominan «Smartsynergies»

por Milo Saenz Rozas

WIRTGEN presentará estrenos mundiales e innovaciones en cada segmento de productos. Soluciones premium económicas para el fresado en frío, el reciclado en frío, la estabilización del suelo, el pavimento de hormigón y la minería de superficie. Veremos +20 equipos, entre ellos la nueva recicladora de 3,8 mts de ancho, nuevas fresadoras mineras y una particular pavimentadora de hormigón.

La alemana Wirtgen, como parte de la americana John Deere, presentara más de 20 equipos de la marca Wirtgen, conocidos por ser la #1 en fresado en frío. En Fresadroas expondrán sus  modelos desde la W35 Ri de 350 mm de ancho y hasta 110mm de profundidad, hasta la 250 de 44tn. + la innovadora 380. En estabilizadoras y recicladoras, presentarán tanto las autopropulsados como de arrastre. También veremos una planta de reciclado móvil (semirremolque); KMA 220i. También mostrarán su línea para laboratorio, para análisis de asfalto espumado, mezcaldoras y compactadoras. Por último veremos los esparciadores de ligantes Streumaster de 3 a 16 m3 de capacidad.

 

 

Innovaciones 2019

  • WIRTGEN W 380 CRi: la recicladora de frío más avanzada y de mayor rendimiento del mundo.

Con los anchos de trabajo disponibles de 3,200, 3,500 y 3,800 mm, el reciclador muele el camino entre 100 y 300 mm de profundidad en la mayoría de las aplicaciones. Al mismo tiempo, granula el material y lo transforma en una nueva mezcla de materiales homogénea agregando agentes aglutinantes como el cemento, la emulsión bituminosa o el betún espumado. Con una capacidad de mezcla de hasta 800 t / h, el reciclador en frío puede alimentar enormes cantidades de material reciclado a una pavimentadora Vögele -«Smartsynergies»- a través de su transportador de descarga giratorio y de altura ajustable en la parte trasera. Esto hace posible completar tramos de carretera extremadamente largos en un solo día de trabajo. La compactación final se lleva a cabo mediante tándem de Hamm y rodillos de neumáticos.

  • Nuevo WIRTGEN 220 SM 3.8 / 220 SMi 3.8 Minador de superficie: Máximo rendimiento.

El minador de superficie 220 SM 3.8 / 220 SMi 3.8 de Wirtgen extrae de manera selectiva materias primas hasta una profundidad de corte de 350 mm y una resistencia a la compresión uniaxial de 35 MPa. Gracias a su tambor de corte de 3,8 m de ancho diseñado específicamente para la minería de roca blanda, la minera de superficie compacta logra la máxima productividad a bajos costos operativos y es perfecta para su uso en operaciones mineras grandes y pequeñas.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario