Home Camiones El nuevo Freightliner New Cascadia 2019 llega a Chile, un nuevo estándar en eficiencia y rentabilidad

El nuevo Freightliner New Cascadia 2019 llega a Chile, un nuevo estándar en eficiencia y rentabilidad

por Leonardo Liberal

Gracias a una inversión de 4.500 millones de dólares en el desarrollo de su motorización , la nueva generación del modelo Cascadia llega a nuestro país con la promesa de garantizar un importante ahorro en consumo de combustible y mayor eficiencia en la conducción.

Entre otras innovaciones, destaca su nuevo sistema de inyección electrónica y la completamente renovada aerodinámica, estudiada en conjunto con el Centro de Investigación AMES, propiedad de la agencia espacial NASA.
El Centro Logístico Kaufmann -ubicado en la comuna de Lampa- fue el lugar escogido por la marca Freightliner para lanzar al mercado nacional la evolución de su camión insignia, el New Cascadia. Esta nueva generación cuenta con un alto estándar de equipamiento -tanto en aspectos de seguridad como en desempeño- estando 100% preparada para optimizar el consumo de combustible gracias a su nuevo diseño aerodinámico y tren motriz integrado. Además, el nuevo integrante de los tractocamiones de Freightliner llega a Chile con las motorizaciones Detroit Diésel, las que cumplen con la norma de emisiones EPA 2010 GHG17, la más estricta regulación vigente en Estados Unidos en materia de emisiones.

“Esta versión del New Cascadia no es sólo una actualización de uno de los grandes artífices del éxito de la marca Freightliner a nivel mundial, es un camión desarrollado para garantizar eficiencia y seguridad, lo que se traduce en aún más rentabilidad para la operación de diversas industrias. Gracias a las tecnologías de punta que incorpora y que están dentro de los más destacado de la industria, esta versión será sin duda un referente en las carreteras de Chile”, señala Roberto Beckdorf, Gerente de la División de Camiones de Kaufmann.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario