Home Camiones MAN Y Volkswagen Camiones y Buses anuncian cierre de 2018 con 21% aumento en ventas

MAN Y Volkswagen Camiones y Buses anuncian cierre de 2018 con 21% aumento en ventas

por Leonardo Liberal

– Al cierre de 2018 ambas marcas comercializaron 1400 unidades y superan sus metas. –

“En un mercado que creció un 6,6% (RVM), estamos orgullosos de lo que logramos el año pasado ya que Volkswagen vendió 1.030 unidades y MAN 362 unidades, logrando un market share de un 10% entre ambas marcas superando ampliamente nuestras expectativas y alcanzando un crecimiento sorprendente. Vale destacar que MAN rompió el record histórico en terminos de ventas y market share, y Volkswagen fue la marca con mayor crecimiento en market share durante el segundo semestre”, comentó Patrick Petitjean, gerente general de la división Camiones y Buses de Porsche Chile. Pero este crecimiento no es gratuito si no que responde a “ una estragia de largo plazo en donde invertimos para crecer: después de dos años de trabajo hoy contamos con una red de once concesionarios en las ciudades más relevantes de Chile y continuaremos expandiendo nuestra presencia en el país, siempre entendiendo que nosotros somos socios de nuestros clientes”.


VW en 2018 renovó su gama New Delivery, y tuvo un éxito rotundo con el modelo urbano City Truck (vendió más de 300 unidades). Además también renovó la línea Constellation y la Tolva 31.330 se destacó con un crecimiento exponencial del 82%.
En cuanto a MAN, se destaca el modelo TGS 50.480 8×4, equipado con Tolva Meiller Kipper, la que es 100% de origen alemán y que aumentó 350% sus ventas gracias al empuje de la marca para distribuir este producto en diversas faenas.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario