Home Construcción Las máquinas de construcción fabricadas en Brasil ganan espacio en el mercado ruso

Las máquinas de construcción fabricadas en Brasil ganan espacio en el mercado ruso

por Prensa

La motoniveladora y el tractor de orugas son los equipos más exportados por CASE al país europeo.

CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, atrae cada vez más el interés de los rusos en el mercado brasileño de máquinas de construcción. En febrero, un grupo de clientes y distribuidores de CASE en Rusia estuvieron en la fábrica de la automotriz en Contagem, Brasil, para conocer la producción, las pruebas y la tecnología utilizada en las motoniveladoras y tractores de orugas, los equipos más exportados al país por la marca, conocidos internacionalmente como graders y dozers.

Para Mauricio Moraes, Gerente de Marketing de CASE para América Latina, es creciente el interés de países como Rusia en máquinas pesadas producidas en Brasil. «Percibimos un aumento de clientes rusos en la búsqueda de nuestros equipos y eso demuestra que estamos en el camino correcto, ya que la marca se destaca por la productividad y desempeño que entrega en sus soluciones», afirmó.

Entre las máquinas más buscadas está la motoniveladora 865B, muy utilizada por los rusos para la nivelación y compactación de la nieve. El modelo está equipado con un motor FPT Industrial de 6.7L con certificación MAR 1 / Tier 3, curvas de potencia de 193,205 y 220 hp, lámina central de alta capacidad de corte con 13”y peso operacional de 16,6 toneladas.

El tractor de orugas 2050M, también entre los favoritos, garantiza el movimiento de la nieve, terraplenado y supresión vegetal. El modelo integra fuerza y robustez con un motor electrónico CASE Common Rail, una potencia de 232 hp y un peso operacional de 24,3 toneladas.

Exportaciones

Alrededor del 30% de la producción nacional de CASE se destina a la exportación. Entre las máquinas más exportadas está la motoniveladora, con el 60% del volumen total. Equipos como retroexcavadoras, tractores de orugas, palas cargadoras y excavadoras también están entre los más requeridos internacionalmente.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario