El último modelo que acaba de incorporarse a la línea de camiones pesados de JAC Motors destaca por un menor gasto de combustible, alto confort para el conductor y evolución tecnológica.
Santiago, marzo 2019.- JAC Motors, la marca de origen chino líder en ventas de camiones en Chile, presenta un ícono de su línea de camiones pesados: el nuevo K7. Con tecnología de última generación, el resistente camión resuelve las necesidades más exigentes del transporte de carga, lo que permite desenvolverse sin problemas por toda nuestra
geografía. Este vehículo recomendado para clientes del área de transporte, construcción o minería
cuenta con un motor Cummins ISG Euro V de 12 litros con una potencia máxima de 460 HP a 1.900 rpm. Además, incluye una transmisión manual ZF de 16 velocidades con retardador, capacidad técnica de 60.000 kilos y una altura total de 3.85 metros. Es importante destacar que el K7 de Jac Motors tiene una resistencia del aire optimizado debido a su nuevo diseño, que contribuye a mejorar el rendimiento del camión. Al estar preparado para rutas largas, el K7 posee un equipamiento interior especialmente diseñado para el confort del operador. La cabina de techo alto ofrece un espacio donde el
conductor puede ponerse de pie y caminar con facilidad. También incluye una serie de características únicas, tales como: dos camarotes, un amplio compartimiento, radio + USB, vidrios eléctricos, techo solar automático, aire acondicionado, mesa plegable y refrigerador.
El camión pesado de Jac Motors, además, tiene amortiguadores de doble acción más barra estabilizadora delantera, suspensión neumática trasera marca Wabco, caja de cambios ZF con retarder y frenos 100% de aire auto ajustable de doble circuito -ABS y ASR- para garantizar la seguridad del camión y su conductor. El K7 de Jac Motors está disponible en Chile en toda la red DercoMaq desde los $64.990.000 + IVA y con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje.