Home EventosBauma ALLU presentó productos con tecnología IoT en Bauma 2019

ALLU presentó productos con tecnología IoT en Bauma 2019

por Prensa

ALLU presentó sus últimos desarrollos y lanzó nuevas e innovadoras soluciones en bauma 2019. Estas cubren una variedad de aplicaciones, mediante el uso de las últimas tecnologías que aumentan la rentabilidad del cliente.
En esta, que es la exhibición de equipos de construcción en el mundo, ALLU utilizó este evento para lanzar sus últimos desarrollos, que apuntan a mejorar aún más la operación del negocio de los clientes.

• La nueva y actualizada aplicación móvil (ALLU Mobile App), con nuevas funciones, que apuntan a incrementar la productividad del cliente y su seguridad, prestando un mejor servicio al usuario final.

• La configuración ALLU TS® con dos tamaños de fragmento y la nueva cuchilla con espesor de 8mm

• Sistema ALLU TS® con la opción de doble y triple combinaciones, para variaciones desde 8mm hasta 105mm ofreciendo mas posibilidades de tamaño con un mismo balde.

Nueva versión de la aplicación móvil ALLU (Allu Mobile App)
La ultima versión de la aplicación móvil ALLU provee una solución digital inteligente para clientes y operadores que permite obtener información precisa para promover una operación segura en el sitio de operación, por lo tanto, maximizando el uso de los equipos ALLU. La aplicación permite acceder a esta información, donde quiera se disponga de un servicio de internet móvil. El acceso se realiza con el numero de serie del balde (ALLU Transformer)

Utilizando la tecnología Io T, ALLU provee información sobre las horas de trabajo, el ángulo e inclinación del Allu Transformer. Con el objetivo de mantener al máximo la productividad en el sitio de trabajo y minimizar el tiempo de parada, ALLU provee información sobre la frecuencia de mantenimiento y desgaste de las partes, basadas en las horas de trabajo. Con estas nuevas características, la aplicación permite un servicio al cliente mas eficiente. Ahora la información específica del producto ALLU está también disponible para el cliente, como indica Jukka Parviainen, gerente de soporte.

La aplicación móvil ALLU, brinda instrucciones para guiar al operador a través de los métodos seguros de operación cuando se utiliza un aditamento ALLU. La aplicación también provee información especifica sobre distintas aplicaciones y sobre como optimizar la operación del aditamento, asegurando que se optimice la operación. Esto se facilita a través de guías de acceso rápido, instalación y operación, incluyendo el manual del usuario, todo esto al alcance de su mano mediante su teléfono móvil.

Los beneficios y características fundamentales de la ALLU-App incluyen:

• Relaciona el número de serie con la información del aditamento a través de un sensor
• Provee una descripción del aditamento (estructura y tambores)
• Combinación de equipo base (excavadora o cargador frontal) con el balde utilizado
• Notas de la aplicación especifica al modelo y el ángulo correcto de trabajo
• Acceso a fotografías, videos y guía de seguridad de operación
• Facilita un mantenimiento y servicio proactivo
• Enlace al distribuidor ALLU más cercano e información de contacto en ALLU Finlandia más redes sociales
• Permite acceso a guías de operación e instalación

ALLU Mobile App puede ser bajado desde AppStore y PlayStore y es gratuito.

Un balde ALLU, tres tamaños de fragmento con la nueva estructura ALLU TS®
El sistema único patentado de cuchillas ALLU TS® ha sido desarrollado por ALLU, una compañía pionera en perfeccionar soluciones para mejorar la productividad de sus clientes en diferentes sitios de trabajo. El sistema de cuchillas ALLU TS® son un desarrollo moderno para el mercado de los baldes clasificadores y trituradores. Con esta innovación ALLU entrega mayores niveles de eficiencia y productividad con más variación de cuchillas, permitiendo que los clientes puedan utilizar sus aditamentos con mayor versatilidad.

En el corazón de la configuración ALLU TS® se encuentra el eje con las cuchillas que rotan entre los peines de cribado. El tamaño del producto final es determinado por el espacio entre los dientes. Diferentes tamaños pueden ser obtenidos, reposicionando los peines. Asimismo, como los peines de cribado reciben la mayor parte del peso del material, en consecuencia, los tambores y rodamientos sufren menos impacto y carga. El diseño permite que el aditamento funcione en perfectas condiciones tanto con material húmedo como seco.

ALLU presentó productos con tecnología IoT en Bauma 2019

Los tambores ALLU TS® están disponibles con dos tipos de cuchillas: standard para aplicaciones de cribado y de tipo hacha para triturar o desmenuzar. Las cuchillas se ofrecen en distintos tamaños, incluyendo 16-32mm, 25-50mm y 35 mm. El ultimo desarrollo de la configuración ALLU TS® permite obtener tres tamaños de fragmento con el mismo aditamento. El tamaño de salida esta determinado por la distancia entre dientes, la cual se puede modificar fácilmente para cambiar de un trabajo de cribado a otro, ofreciendo mayor versatilidad. El sistema ALLU TS® auto limpiante, permite la mayor capacidad de procesamiento, aun con materiales húmedos.

Mayores combinaciones de cuchillas con un mismo balde ALLU
Con opciones dobles o triples, ALLU tiene el mayor rango de variaciones de cuchillas en el mercado. Desde una configuración de cuchilla simple hasta dos o tres cuchillas juntas, con un solo diente de cribado entre ellas. Las posibilidades para ancho de cuchillas de cribado van desde 8,16,25 y 35mm. En la configuración doble, dos cuchillas se juntan, así como los dientes. Las posibilidades de configuración en este caso son 16, 32, 50 y 70mm. Finalmente, la configuración triple junta tres cuchillas. Las posibilidades de tamaño de cribado en este caso son 24, 48, 75 y 105mm. Cambiando de una cuchilla única a una configuración doble o triple, la apertura de cribado puede duplicarse o triplicarse. Un balde ALLU, tres tamaños de cribado.

La participación de ALLU en bauma 2019
El stand ALLU estuvo en la zona abierta norte, junto a la entrada noreste. El stand ALLU fue diseñado para que los visitantes puedan ver como los aditamentos y soluciones ALLU son capaces de transformar la operación del cliente, ofreciendo mayor productividad, eficiencia y rentabilidad. Se pudo observar el rango completo de Transformers, desde el más pequeño de la serie DL hasta los mas grandes de la serie M, adicionalmente se exhibió el aditamento ALLU Processor 500HD.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario