Home Internacional Link-Belt conmemora 8 años en Brasil y 15 años en América Latina con el éxito de la serie X3E

Link-Belt conmemora 8 años en Brasil y 15 años en América Latina con el éxito de la serie X3E

por Prensa

Los modelos 130X3E, 180X3E, 210X3E y 360X3E, que ya operan con fuerza total, alían la tradición de la marca americana de 145 años de mercado con la tecnología y calidad consagradas de la industria japonesa

En abril, Link-Belt celebró un año más de historia en Brasil. Las máquinas de la marca llegaron al país en 2011 a través de LBX de Brasil, subsidiaria de la estadounidense Link-Belt Excavator Company, empresa del grupo japonés Sumitomo. Con una unidad ubicada en Sorocaba (SP) y por medio de distribuidores independientes en todo el país, la empresa comercializa excavadoras de las series Spin Ace, X2 y X3E.

Pero las celebraciones no terminan allí. En 2019, Link-Belt también celebra los quince años de la venta de la primera excavadora en América Latina, realizada en Puerto Rico en 2004.

«Es importante destacar que el espacio de la marca en el mercado creció considerablemente con la instalación de la unidad brasileña, que poco a poco asumió la gestión de los negocios, ventas y de los servicios de marketing institucional y de productos para toda la región latinoamericana”, dice el gerente general de los negocios en América Latina, Matheus Fernandes.

La actuación de la marca se ha fortalecido aún más con la llegada de la serie de excavadoras X3E, que gradualmente sustituirá a las series anteriores. La nueva serie fue construida para exceder las expectativas y atender las exigencias del mercado de América Latina. La letra «E» fue incorporada como una referencia a la «Evolución» y trae mejoras significativas cuando comparada a la ya consagrada serie X2.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario