Home Argentina Volvo Camiones encabezó la inauguración del Paseo del Bajo

Volvo Camiones encabezó la inauguración del Paseo del Bajo

por Prensa

Líder en seguridad y eficiencia, Volvo Trucks acompaño la inauguración de la obra del paseo del bajo con un Volvo FH Bitren para 75 toneladas manejado por la instructora de manejo Andrea Paredes.

Hoy se inauguró una de las obras que mayor impacto va tener en el transporte de mercaderías y pasajeros, contribuyendo a una circulación más fluida y segura no solo para los conductores sino la sociedad en general: el nuevo corredor vial del Paseo del Bajo, una obra que llevó adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte a través de Autopistas de Buenos Aires S.A.

Volvo Camiones encabezó la inauguración del Paseo del Bajo.

Volvo Argentina se destaca por hacer más seguro y eficiente el transporte de pasajeros y mercaderías. Es por eso que fue elegido para participar con sus camiones en la inauguración del Paseo del Bajo, el nuevo corredor vial de 7,1 kilómetros que conectará las autopistas Buenos Aires – La Plata y 25 de Mayo con la autopista Illia, el puerto y la terminal de ómnibus de Retiro.

El presidente Mauricio Macri, Vidal y Larreta presentes en la inauguración.

Volvo participó de las pruebas del recorrido que se realizaron el jueves pasado, con un Volvo FH 540 bitren para 75 toneladas, una configuración destacada por lograr la máxima eficiencia y seguridad en el transporte de grandes cargas, y también con unidades Volvo FM. El domingo también participó en el desfile de inauguración pública, nuevamente con el Volvo FH Bitren, acompañado por el nuevo Volvo FM 330 Evo Win, líder en ahorro de consumo de combustible y modelo de entrada de gama para escalabilidad, la legislación que permite el incremento de toneladas transportadas por eje. En la inauguración oficial llevada adelante esta mañana, el Volvo FH bitren fue el protagonista de la escena, haciendo la apertura oficial en el recorrido completo del corredor, llevando al Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

Volvo Camiones encabezó la inauguración del Paseo del Bajo.

Acompañando la campaña que impulsa el Gobierno nacional para visibilizar el trabajo de la mujer en los diferentes sectores productivos, quien estuvo a cargo de la conducción del Volvo FH Bitren tanto en las pruebas como en el recorrido junto al Presidente de la Nación fue Andrea Paredes, instructora de manejo de Volvo Trucks Argentina.

Mauricio Macri presente en la inauguración.

Valere Lourme, gerente de marketing de Volvo Trucks Argentina destaca “Esta obra impactará de manera positiva en el orden del tránsito del Bajo y generará un cambio en el transporte de pasajeros y mercaderías al puerto, ya que llevará solo 10 minutos cruzar la ciudad de norte a sur. Es sin duda una apuesta a una circulación más eficiente y segura que beneficiará no solo a los transportistas en la reducción de los tiempos de entrega, sino a la sociedad en general con un tránsito más fluido y seguro”.

Volvo Camiones encabezó la inauguración del Paseo del Bajo.

Calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente, los tres valores principales de Volvo, encuentran terreno propicio en obras como el Paseo del Bajo, que fomentan también estos valores al mejorar el tránsito, los tiempos y las condiciones del transporte en la Ciudad.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario