Home Chile Grupo Simma incorpora línea de Polibrazos a su portafolio de productos

Grupo Simma incorpora línea de Polibrazos a su portafolio de productos

por Prensa

Simma junto a la empresa francesa Dalby establecen acuerdo comercial para la venta de polibrazos en Chile. Vivimos el lanzamiento de una nueva generación de equipos de manipulación. Te presentamos la tecnología francesa de los Polibrazos DALBY.

La marca franca tiene presencia en tres continentes: Europa, América y África. En Sudamérica, particularmente, están en Perú, Colombia y ahora Chile. Recientemente se adjudicaron un contrato con la ONU para la comercialización de 700 de estos equipos por los próximos cinco años, reflejo del prestigio de la marca.

Alejandro Onetto, Gerente General de Simma, al darle la bienvenida a la marca Dalby afirmó, “Nos sentimos orgullosos de incorporar estos polibrazos de fabricación francesa a nuestro portafolio. Es un complemento a nuestras grúas articuladas sobre camión y un equipo muy apetecido, especialmente en el mercado del reciclaje”.

Patrick Cordey, Gerente General de Dalby enfatizó, “Escogimos a Simma por su liderazgo en la comercialización de equipamiento hidráulico y de transporte. Creemos que es el mejor partner por su servicio de posventa y red de atención a lo largo del país”.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario