Home Internacional LBX Company inaugura su “Centro de Experiencia del Cliente” en Lexington, EEUU

LBX Company inaugura su “Centro de Experiencia del Cliente” en Lexington, EEUU

por Prensa

El espacio proporcionará demostraciones de productos, capacitación de operadores y programas de soporte al cliente

La LBX Company, multinacional norteamericana especializada en excavadoras hidráulicas, inauguró su nuevo “Centro de Experiencia del Cliente”, en Lexington, Kentucky. Con un área de más de 100 mil m², el espacio se destinará a programas de experiencia del cliente, incluyendo capacitación de distribuidores, demostraciones de productos y otros eventos. La ceremonia de inauguración del local, que ocurrió en el pasado 13 de junio, reunió varios representantes de la compañía, como Eric Sauvage, Presidente y CEO de la LBX Company, además de autoridades políticas como Linda Gorton, alcaldesa de Lexington, y Matt Bevin, gobernador de Kentucky.

Durante el evento, Linda elogió y felicitó a la LBX por su continuo crecimiento. “Trabajamos mucho para auxiliar a las compañías locales a crecer y LBX hace parte de una exitosa familia de empresas ubicadas aquí en Lexington, tornándose una historia de éxito. Esta nueva instalación auxiliará la continuidad de su crecimiento”, dijo la alcaldesa. El gobernador de Kentucky, por su turno, destacó la importancia de la compañía como un empleador dinámico y valioso socio corporativo en la ciudad. “Los esfuerzos ejemplares en capacitar a los empleados son un poderoso modelo de como las empresas pueden desarrollar una fuerza de trabajo calificada hacia el futuro”, afirmó Bevin.

Para Eric Sauvage, la inauguración del “Centro de Experiencia del Cliente” marca el punto culminante de una visión que empezó hace muchos años. “Una visión para continuamente soportar nuestros distribuidores, clientes, funcionarios y la comunidad como un todo”, dijo él. El ejecutivo también destacó que el nuevo Centro ya tiene una agenda llena para el 2019, que incluye capacitaciones de productos y servicios, días de demonstración a los clientes, pruebas clínicas y eventos de filantropía.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario