Home Argentina JCB presenta soluciones para el campo, con exitosas demostraciones, en el Tour Lechero 2019

JCB presenta soluciones para el campo, con exitosas demostraciones, en el Tour Lechero 2019

por Prensa

El día miércoles 17 de julio, se realizó el Tour Lechero 2019 en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.
Este tour es la muestra más importante a nivel nacional referida a la producción de leche y se realiza todos los años.

La actividad comenzó recibiendo a los más de 120 participantes, entre ellos productores, técnicos, ingenieros, periodistas, con un desayuno seguido de la presentación del evento y su nutrido cronograma en La Sociedad Rural de Río Cuarto (siendo esta el primer punto de parada de tres etapas que iba a tener el día).
Luego de la apertura a cargo de los miembros del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, se dio paso al traslado hacia la segunda locación, el imponente tambo modelo La Mascota de la firma Mareuba SA, ubicado sobre ruta 35 en cercanías de Holmberg, donde con un esquema híbrido producen más de 50.000 litros de leche diaria con más de 1.400 vacas en ordeñe, para finalmente retornar al predio de la Sociedad Rural para el almuerzo, donde entre otras empresas , se realizó la presentación de Biatta-JCB Agriculture, realizando una pequeña reseña de Biatta como distribuidor e importador de la mano de su vicepresidente Jorge Druetta.

Finalizado el almuerzo, el tour siguió viaje hasta el tambo San Juan de la firma Agreste SA, en la localidad de Las Perdices, Córdoba, donde se puso foco en las buenas prácticas agropecuarias, reproducción, cama de compost, bienestar animal, manejo y uso de efluentes, entre otras nuevas tecnologías. Alli se realizó una presentación de equipos de apoyo al tambo por parte de la empresa JCB, quien hizo demostraciones con su pala cargadora 422, retropala 3cx y manipulador 531-70 a cargo de ejecutivos regionales de Fábrica que viajo específicamente para este fin.

En esta muestra dinámica de las tres máquinas, sobresalió el trabajo del manipulador telescópico mostrando todo su potencial y versatilidad en la carga de mixers, manipulación de rollos, mega fardos, entre otras aplicaciones. Con un sobresaliente trabajo del demostrador Regional profesional de JCB, Arturo Garzón y los comentarios en simultáneo del manager de producto JCB Cesar Garban, instruyendo a los presentes en como lograr mayor productividad en sus tambos.

JCB presenta soluciones para el campo, con exitosas demostraciones, en el Tour Lechero 2019.

Una vez finalizada esta dinámica JCB, se regresó al predio donde se se culminó con una cena realizada por Todo Agro organizador de dicho evento.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario