Home Chile Maquinaria JCB en su negocio: calidad, tamaño óptimo y gran versatilidad

Maquinaria JCB en su negocio: calidad, tamaño óptimo y gran versatilidad

por Prensa

La empresa de ingeniería y construcción cuenta con una larga trayectoria en infraestructura sanitaria, actualmente utiliza cuatro mini retroexcavadoras 1CX y un minicargador 175, los que ayudan en proyectos de instalación de redes de agua potable y alcantarillado público.

La empresa Ingeniería y Construcción Moreno y Cía. trabaja hace tres años con equipos de JCB, una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción distribuida en Chile por DercoMaq, destacando que cumple con las necesidades de la empresa gracias a sus atractivas características y tamaño compacto.
Actualmente, la empresa cuenta con cuatro mini retroexcavadoras 1CX y un minicargador 175 que son usados para la instalación de redes de agua potable y alcantarillado público en los contratos marco de ESVAL San Felipe – Los Andes.

Maquinaria JCB en su negocio: calidad, tamaño óptimo y gran versatilidad.

“Hemos tenido una buena experiencia estos años con JCB, ya que la empresa cuenta con maquinaria que destaca por su calidad, tamaño y versatilidad, por ejemplo, su mini retroexcavadora 1CX cumple la función de retroexcavadora y de cargador en un solo equipo, lo que facilita la operación. Además, destaca su tamaño óptimo, ya que pueden ser usadas en espacios reducidos, que era lo que necesitábamos para nuestras obras”, señaló Diego Moreno, gerente general de Ingeniería y Construcción Moreno y Cía.

Ingeniería y Construcción Moreno y Cía. cuenta con 26 años de trayectoria en infraestructura sanitaria pública, posee maquinaria especializada de primer nivel. Esto último, permite entregar soluciones integrales a sus clientes en los diferentes proyectos en los que trabaja.

Related Articles

Escribir un comentario