Home Construcción World of Concrete 2024: Nuevos lanzamientos de Milwaukee Tool

World of Concrete 2024: Nuevos lanzamientos de Milwaukee Tool

por Prensa


Milwaukee Tool amplía su línea de equipos MX FUEL con una bomba sumergible, un vibrador de concreto de ciclo alto, un apisonador, una torre de iluminación, un carro sierra de corte y un sistema de extensión de batería.

Milwaukee Tool continúa ampliando su alcance en el mercado de herramientas para concreto y equipos livianos, con el objetivo de revolucionar el rubro de equipos livianos al brindar opciones alternativas a los equipos a combustible o con cable. Con estos anuncios, el sistema de equipos MX FUEL ahora incluye más de 25 soluciones, todas alimentadas por baterías para ayudar a eliminar la exposición a emisiones y riesgos de tropiezos sin sacrificar el rendimiento necesario para realizar el trabajo.

Aunque éste fue el tercer año en que Milwaukee participa en World of Concrete, la compañía ha duplicado el tamaño de su stand. En esta ocasión, la expansión del sistema incluye los paquetes de baterías MX FUEL REDLITHIUM FORGE XC8.0 y HD12.0 y un nuevo supercargador con capacidades COOL-CYCLE. Según Milwaukee Tool, las nuevas baterías REDLITHIUM FORGE son «las baterías más potentes, de carga más rápida y de mayor duración dentro de los sistemas inalámbricos líderes en el mundo de Milwaukee».

Nuevos productos Milwaukee para 2024

MX FUEL 1HP Bomba sumergible de 2 pulgadas

Nuevos productos de herramientas Milwaukee para World of Concrete 2024 Milwaukee Tool Corp. La bomba sumergible MX FUEL de 1 HP y 2 pulgadas brinda portabilidad para bombear en cualquier lugar sin la necesidad de un generador. Utilizando tecnología de detección automática y apagado automático, la bomba sumergible MX FUEL 1HP de 2 pulgadas puede ajustar el rendimiento para que coincida con el flujo entrante, apagando la bomba una vez que el nivel de agua es bajo, ahorrando tiempo a los usuarios y posicionando la bomba para que dure más sin quemarse. . Cuando se combina con la batería MX FUEL XC6.0, la bomba sumergible MX FUEL 1 HP de 2 pulgadas ofrece hasta 20 minutos de funcionamiento en temperatura alta y hasta 7.500 litros por carga.

Vibrador de hormigón de alto ciclo MX FUEL

El vibrador de concreto MX FUEL proporciona la consolidación más poderosa y consistente al sostener 11.500 VPM en el concreto más rígido. Al ofrecer la configuración más rápida, el vibrador de concreto MX FUEL elimina la necesidad de generadores de ciclo alto y cables de extensión y proporciona un control remoto inalámbrico que permite al usuario controlar desde una distancia de hasta 12 metros desde la unidad vibratoria.

Cuando se combina con el paquete de baterías MX FUEL REDLITHIUM FORGE XC8.0, el vibrador de concreto MX FUEL consolida hasta 69 m³ por carga utilizando un cabezal de 1,75 pulgadas con un eje de 2 metros.

Apisonador de 70 kg MX FUEL

El apisonador MX FUEL de 70 kg ofrece la potencia para golpear más fuerte y desplazarse más rápido para obtener la máxima productividad sin sacrificar el rendimiento de compactación. Sin dolores de cabeza por el combustible y con un mayor control, el apisonador MX FUEL de 70 kg ofrece una interfaz de usuario centralizada, lo que permite ajustes de control y maniobrabilidad más fáciles en zanjas o espacios confinados. Cuando se combina con la batería MX FUEL REDLITHIUM FORGE HD12.0, el apisonador MX FUEL de 70 kg ofrece hasta 25 minutos de funcionamiento continuo.

Luz de torre compacta Milwaukee MX FUEL ROCKET

Al proporcionar una configuración más rápida y máxima portabilidad, la torre de luz compacta MX FUEL ROCKET Dual Power requiere un 75% menos de espacio para almacenar y transportar en comparación con la torre de luz/cargador MX FUEL ROCKET. La torre de iluminación compacta MX FUEL ROCKET, que ofrece hasta 15.000 lúmenes de iluminación para tareas y áreas, proporciona una cobertura de más de 200 metros cuadrados, 5 veces la luz utilizable de una torre de iluminación de doble potencia M18 ROCKET. La luz de torre compacta MX FUEL ROCKET Dual Power proporciona hasta 3 horas de funcionamiento en potencia alta cuando se alimenta con la batería MX FUEL REDLITHIUM XC406 y cuenta con Dual Power para enchufar y usar durante todo el día.

Extensión de batería portátil MX FUEL

La extensión de batería portátil MX FUEL se conecta al equipo MX FUEL, eliminando el peso del paquete de baterías para ofrecer hasta un 45 % menos de peso y menos fatiga en el equipo. Se puede usar como mochila para facilitar su transporte o colocarse en el suelo mientras se utiliza la herramienta. La extensión de batería portátil MX FUEL mantiene el máximo rendimiento con todos los equipos MX FUEL y es compatible con todas las baterías MX FUEL.

Carro para sierra de corte Milwaukee

El carro para sierra de corte de Milwaukee está diseñado para usarse con la sierra cortadora MX FUEL de 14 pulgadas con freno RAPIDSTOP, brindando a los usuarios cortes mayores más fácil. El carro permite a los usuarios cortar con precisión a diferentes profundidades ajustables y, al mismo tiempo, minimizar el potencial de tensión y fatiga muscular.

Martillo perforador M18 FUEL con extracción de polvo integrada

El martillo perforador M18 FUEL con extracción de polvo integrada ofrece una ergonomía superior para la perforación aérea y una recolección de polvo simplificada. El extractor de polvo incorporado crea un peso más liviano y un diseño más equilibrado, mientras que el nuevo diseño del mango lateral permite al operador mantener una mejor postura durante toda la aplicación para reducir la fatiga. La protección AUTOSTOP Kickback ofrece mayor seguridad para el usuario al evitar la rotación excesiva. El motor brushless POWERSTATE proporciona la perforación más rápida para anclajes de techo pequeños y potencia suficiente para completar orificios de hasta 5/8 pulgadas en concreto.

Extractor de polvo con batería dual M18 FUEL PACKOUT

El extractor de polvo con batería dual M18 FUEL PACKOUT proporciona succión sostenida con limpieza automática de filtro dual al mantener los niveles de rendimiento del aire, lo que resulta en una mayor productividad. Al ofrecer energía versátil para obtener productividad durante todo el día, el extractor de polvo con batería dual M18 FUEL brinda comodidad, fundamental para sitios de múltiples fases. Este extractor de polvo incluye VACLINK, una tecnología de control de polvo inalámbrica integrada que permite a los usuarios activar el extractor de polvo desde el control remoto o la herramienta para aumentar la eficiencia en el lugar de trabajo. Para mejorar aún más la seguridad, cuenta con una alarma de bajo flujo integrada que alerta al usuario cuando el flujo de aire alcanza un nivel en el que la extracción de polvo ya no es efectiva, lo que garantiza que el uso siga siendo óptimo.

Fuente de alimentación ROLL-ON 7200W/3600W 2,5kWh

La fuente de alimentación ROLL-ON 7200W/3600W 2,5kWh proporciona la mejor potencia para los trabajos más difíciles, configuración instantánea para eliminar problemas temporales de combustible y energía, y proporciona energía en cualquier lugar. Al incluir una batería REDLITHIUM integrada de 2,5 kWh que no es extraíble, ROLL-ON proporciona alta potencia y tiempo de ejecución para soportar aplicaciones muy exigentes sin necesidad de baterías adicionales. Está equipado con dos tomacorrientes con disyuntor de 20 A, una entrada USB-C y una USB-A para proporcionar energía para múltiples herramientas con cable de 20 A, cargadores y dispositivos electrónicos. Al ofrecer 7.200 W de potencia de arranque y 3.600 W de potencia de funcionamiento, los usuarios tienen la potencia necesaria para afrontar aplicaciones difíciles.

Diseñada con un conjunto de funciones solicitadas por el usuario, la fuente de alimentación es totalmente compatible con el sistema de almacenamiento modular PACKOUT e incluye ruedas todoterreno de 9,5 pulgadas para resistir los entornos del lugar de trabajo. Integrado con la tecnología ONE-KEY, los usuarios tienen la capacidad de rastrear, administrar y opciones de tasa de carga ajustables para maximizar el uso del tomacorriente en el sitio.

Sierra circular M18 FUEL 6 1/2 pulgadas

La sierra circular M18 FUEL de 6-1/2 pulgadas de Milwaukee ofrece un rendimiento líder en su clase, brindando a los contratistas generales hasta un 20 % más de potencia y una velocidad de corte hasta un 40 % más rápida. El avanzado motor brushless POWERSTATE de Milwaukee hace girar la hoja a 6.000 RPM mientras mantiene altas velocidades bajo carga incluso en aplicaciones exigentes. La sierra circular cuenta con electrónica REDLINK PLUS, lo que garantiza el máximo rendimiento de la herramienta y protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento o sobredescarga.

Cuando se combina con la batería M18 REDLITHIUM HIGH OUTPUT XC6.0 de Milwaukee, la sierra ofrece hasta 300 cortes por carga. Para mayor productividad, cuenta con retenes de bisel positivo y retenes de profundidad nuevos en el mundo. Las características adicionales incluyen: freno de hoja eléctrico, luz de trabajo LED, gancho para viga, gancho para cinturón y protectores y zapatas totalmente de magnesio.

Clavadora M18 FUEL

La clavadora M18 FUEL aumenta la productividad y optimiza la ergonomía del ensamblaje del encofrado de concreto. Con velocidades de disparo de hasta cuatro clavos por segundo, la clavadora dúplex M18 FUEL ofrece el rendimiento necesario para asentar clavos en todos los materiales de encofrado de madera. En comparación con la aplicación tradicional de martillo y clavo, los usuarios obtienen un aumento de productividad siete veces mayor y una reducción drástica del esfuerzo muscular. La clavadora M18 FUEL está equipada con eliminación de atascos sin herramientas y ajuste de profundidad de accionamiento para minimizar el tiempo de inactividad en el trabajo.

Los clavos dúplex o de doble cabeza de Milwaukee están diseñados con una cabeza superior grande y un mayor espacio entre las cabezas de los clavos para facilitar la extracción de los materiales. Diseñados con material de intercalación de plástico duradero, los clavos dúplex intercalados pueden soportar condiciones rigurosas en el lugar de trabajo.

728x90
728x90

Related Articles