Home Argentina Finning presentó la Nueva Generación de Excavadoras a sus clientes

Finning presentó la Nueva Generación de Excavadoras a sus clientes

por Prensa

En el marco del ciclo de desayunos que Finning Argentina ofrece a sus clientes, en esta oportunidad Sucursal Tortuguitas abrió sus puertas para presentar la “Nueva Generación de Excavadoras” que promete cumplir con las exigencias de eficiencia del mundo moderno.
En el evento participaron representantes de once empresas de la industria de la Construcción, entre ellas, Panedille, Bricons, Transportes Jaimito, Evasa, Agrezo, Dycasa, Construmex, De Bartolo, CarJor, Cascotera y Evasa UTE.
Estas excavadoras inteligentes ofrecen más opciones para cada negocio, están desarrolladas con el más alto nivel de tecnología en el mercado, y permitirán impulsar la productividad de las obras.
Mauricio Briones, experto en excavadoras CAT, explicó las principales características de estos equipos: “La nueva generación de excavadoras ofrecen como principales beneficios un 45% de eficiencia, un 20% de menor consumo de combustible y un 15% de menor costo de mantenimiento, además de dar mayor seguridad y comodidad para el operador”.
Esta revolucionaria gama de maquinarias, con tres modelos iniciales de excavadoras 320GC, 320 y 323, permitirá al cliente elegir qué producto se adaptará a sus requerimientos particulares con la certeza que utilizará equipos inteligentes que brindarán resultados inteligentes.
Diseñada para aplicaciones de servicio ágil, la CAT 320GC alcanza el equilibrio entre menor costo por hora, menor consumo de combustible y mayor eficiencia. La CAT 320 ofrece mayor versatilidad y menor costo para el sitio de trabajo gracias a la tecnología integrada CatConnect; mientras que la CAT 323 tiene mayor capacidad de elevación, es de aplicación pesada y aumenta la producción.
Luego del desayuno, José Luis Ferreyra, Instructor de Operaciones de Finning Argentina, realizó una demostración de un equipo en la Sucursal Rental, para que los asistentes pudieran familiarizarse mucho más con su uso e intercambiar conocimiento.
De esta manera, Finning Argentina reafirma la confianza de sus clientes, ofreciéndoles un espacio para conocer equipos versátiles que se adaptan a sus necesidades.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario