Home Chile Emaresa realiza capacitación de plataformas tijera Skyjack en su casa matriz

Emaresa realiza capacitación de plataformas tijera Skyjack en su casa matriz

por Prensa

SKYJACK es el primer productor de plataformas Tijera del mundo y tercer productor de equipos y plataformas de elevación. Produce plataformas y equipos de elevación hace más de 30 años. EMARESA, distribuidor oficial de la conocida marca canadiense, realizó una capacitación sobre plataformas tijera en su casa matriz el pasado 22 de Agosto.

La misma, impartida por el Sr. Armando Fonseca – Operations & Service Manager – Skyjack Brasil, consistió en dos bloques: Capacitación Técnica de Tijeras Eléctricas y Muestra y Operación de Tijeras Eléctricas. Ambos bloques separados por un Coffee Break y un almuerzo de cortesía para concluir, luego de un recorrido por todas las instalaciones de EMARESA.

Durante la capacitación pudimos observar la facilidad de operar estas plataformas, con un joystick de sencilla operación y los manuales de operación al alcance de la mano. Así como también el bajo costo de mantenimiento que tienen, con bandejas laterales de fácil acceso y espaciosas para realizar los trabajos de mantención con comodidad. Además, todas las plataformas poseen extensión lateral para trabajos que necesiten un mayor alcance horizontal

Respecto al soporte al cliente, tanto Skyjack como EMARESA ofrecen entrenamientos técnicos y cursos de operación, así como también stock permanente de repuestos y máquinas, tanto nuevas como usadas, para atender todo el mercado Chileno. Respecto de la Garantía, ofrecemos un año y medio, y la parte estructural, cinco años.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario