Home Construcción Las pavimentadoras de plataforma deslizante Wirtgen ponen pavimentos precisos para el nuevo aeropuerto internacional de Beijing

Las pavimentadoras de plataforma deslizante Wirtgen ponen pavimentos precisos para el nuevo aeropuerto internacional de Beijing

por Prensa

Cuatro pavimentadoras deslizantes Wirtgen están jugando un papel importante en la construcción del área de la plataforma para el nuevo aeropuerto chino. Está programado que el aeropuerto comience a operar el 30 de septiembre de 2019, en el Nuevo Aeropuerto Internacional de Beijing, y se prevé que sea el aeropuerto más grande del mundo.

Mega-aeropuerto de Beijing
Beijing es el principal centro de pasajeros en Asia. El nuevo aeropuerto está ubicado a 67 km de la ciudad capital a lo largo de la frontera con la provincia de Hebei. Aliviará la presión sobre el aeropuerto existente al noreste de Beijing, actualmente el segundo más grande del mundo en términos de volumen de pasajeros. El nuevo aeropuerto inicialmente servirá a 45 millones de pasajeros, pero tendrá una capacidad total de 100 millones. El pavimento de hormigón está siendo llevado a cabo por 4 unidades de pavimentadora deslizante Wirtgen SP 500 y con el soporte completo del Grupo Wirtgen en China.

Procesos maduros para pavimentación de hormigón
Las bajas temperaturas de alrededor de 0 ° C durante los inviernos fríos en Beijing fueron uno de los desafíos que el equipo de Beijing Sino-Aero Construction Engineering Co., Ltd. tuvo que enfrentar durante el período de construcción. Un total de 4 pavimentadoras deslizantes Wirtgen SP 500 pavimentaron losas de hormigón de una sola capa de 5 m de ancho y 42 cm de espesor sobre formas fijas. Los parámetros de nivelación y dirección se comunicaron al sistema de control de la máquina Wirtgen a través de sensores de línea de cuerda. Para soportar las altas cargas de los aviones, las losas de hormigón se refuerzan mediante tacos de acero. Gracias al rendimiento productivo y a la alta disponibilidad de la máquina, los objetivos de producción diarios podrían lograrse fácilmente.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de Beijing se prevé que sea el aeropuerto más grande del mundo.

Máxima rentabilidad y calidad
En sitios de trabajo a gran escala, cada ahorro tiene un efecto significativo en los costos finales. Al elegir la flota de equipos para tal empresa, el contratista debe considerar varios factores. Minimizar la mano de obra fue uno de los criterios principales considerados por Sino-Aero Construction Engineering; Llegaron a la conclusión de que las pavimentadoras de deslizamiento Wirtgen eran la solución adecuada para la pavimentación de hormigón automatizada y eficiente. El proceso se ejecutó sin problemas y exactamente como estaba programado, y el robusto molde de pavimentación moldeó el concreto, excediendo las especificaciones requeridas. Los vibradores eléctricos que emiten vibraciones de alta frecuencia aseguraron una compactación óptima del hormigón durante el proceso de laminado.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario