Home Argentina New Holland Construction aporta toda su potencia en el Operativo Invernal del Ministerio de Transporte argentino

New Holland Construction aporta toda su potencia en el Operativo Invernal del Ministerio de Transporte argentino

por Prensa

Con el objetivo de despejar y llevar a cabo tareas de limpieza de los caminos bloqueados por el temporal de nieve más severo registrado en los últimos 25 años, Vialidad Nacional lleva adelante en la Patagonia un operativo invernal con máquinas New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial.

En Tierra del Fuego, una motoniveladora modelo RG200B se encuentra realizando tareas de despeje en la Ruta Nacional N°3, entre la ciudad capital de la provincia y la localidad de Tolhuin, y en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

“El Operativo Invernal es fundamental para mantener la conexión de cientos de ciudades de la Patagonia. Este año realizamos una inversión histórica en equipamiento de última generación que nos permitirá intervenir más de 7.500 km de rutas y al mismo tiempo brindar una respuesta más rápida y eficiente a miles de nuestros compatriotas”, señaló Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

La motoniveladora RG200B se destaca por su alta tecnología y diseño funcional. Posee comandos hidráulicos de gran precisión y la articulación de su chasis se encuentra en la parte delantera de la cabina. Además, cuenta con gran fuerza de tracción y presión de lámina por su placa de empuje de 800 kg y neumáticos de 20,5 pulgadas.

“La RG200B está diseñada para trabajar en cualquier situación por más exigente que sea. Es una máquina que se adapta correctamente a todos los tipos de terrenos a la vez que ofrece los mejores resultados”, aseguró Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de New Holland Construction.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario