Home Chile JCB realiza exitoso encuentro con clientes

JCB realiza exitoso encuentro con clientes

por Prensa

La marca británica exhibió su completa gama de maquinaria, donde destacó la excavadora Hydradig 110W que fue la protagonista del evento.
JCB invitó a sus clientes y a las principales empresas constructoras, contratistas de obras y del sector agrícola a un especial encuentro realizado en Los Ángeles, en la ruta camino Antuco km 1.
Hasta el lugar llegaron más de 80 representantes de las distintas empresas, quienes pudieron conocer el completo portafolio de maquinaria especializada para la construcción: minicargadores, retroexcavadoras, manipuladores telescópicos, rodillos compactadores, excavadoras, generadores, torres de iluminación, entre otros.

JCB realiza exitoso encuentro con clientes.

La estrella de la jornada fue la excavadora JCB Hydradig 110W, que es una máquina única, ya que cuenta con visibilidad total, estabilidad superior, comodidad, gran movilidad en carretera, excelente maniobrabilidad en espacios reducidos, mantenimiento sencillo y máxima versatilidad. Además, en la ocasión se exhibió: la retroexcavadora 3CXG, un minicargador 250 Canopy, un manipulador telescópico 531-70T, una excavadora JS220LC y un cargador frontal 455ZX.
JCB se preocupó de cada detalle, por lo que, además de mostrar su amplia gama de maquinarias, se realizaron charlas y descripciones de cada familia de producto y luego pudieron compartir un cóctel con los asistentes.

En la ocasión, los asistentes pudieron conversar con los ejecutivos de la marca, representantes de la fábrica y especialistas en el rubro, aclarando sus dudas y viendo las mejores opciones para su negocio.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario