Home Argentina Nueva Generación de Vehículos Completos Scania

Nueva Generación de Vehículos Completos Scania

por Prensa

Scania presentó en el Centro de Capacitación FPT sus nuevos vehículos completos, basados en la Nueva Generación de camiones, para ofrecer soluciones a sus clientes y optimizar la rentabilidad. 

En esta oportunidad, Scania propone brindarles a sus clientes unidades carrozadas listas para trabajar, con peras hormigoneras, cajas roqueras y cajas refrigeradas, gracias al acuerdo con empresas carroceras como Pantronelli, Baco, Liebherr e Indumix, y Ast-Pra. Este acuerdo entre marcas permite a quien adquiere estos vehículos ponerlos en marcha de forma casi inmediata, como así también realizar los servicios de mantenimiento de la carrocería en los distintos concesionarios Scania de todo el país, y así maximizar el ahorro de tiempo y la rentabilidad. Esto es lo que Scania denomina “Solución Llave en Mano”.

En la categoría Volcadores, la marca sueca ofrece configuraciones P320 8×4 con un Peso Bruto Total de 41 tons y 27 tons de carga útil, P380 8×4 con un Peso Bruto Total de 50 tons y 35 tons de carga de carga útil. 

En Hormigoneros, el equipo presentado en esta oportunidad fue un P380 8×4 con pera Liebherr de 10m3.


En Cajas Refrigeradas, se ofrece junto a Ast-Pra, una caja compatible con equipo refrigerado, sobre un P280 con chasis 6×2 y suspensión neumática.


 Cabe destacar, como se mencionó en notas anteriores, que Scania permite las configuraciones de sus camiones según las necesidades particulares de sus clientes, brindando así “camiones a medida”.


aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario