Home Uruguay CASE Construction Equipment capacitó a vendedores en Uruguay

CASE Construction Equipment capacitó a vendedores en Uruguay

por Prensa

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico, práctico y comercial sobre su maquinaria, CASE Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, llevó a cabo un curso de entrenamiento profesional para los representantes del distribuidor Corporación de Maquinaria, ubicado en Montevideo, Uruguay.

El entrenamiento, a cargo de José Manuel Gómez, especialista de Marketing de Producto de la marca para América Latina, se desarrolló sobre la línea completa de productos, haciendo foco en los atributos principales de cada uno de ellos. Durante la jornada, se orientó a los asistentes tanto en lo referido a técnicas comerciales y facilidades para la venta de maquinaria, como en lo vinculado a las prestaciones y composición y diseño de los equipos.

Del evento participaron los principales funcionarios de las áreas Comercial y de Servicios de la marca, así como personal de repuestos y todo el equipo de ventas. Mario Rizzi, Gerente Comercial para el Mercosur, en las jornadas, comentó: El intercambio de información es muy enriquecedor. Es fundamental brindar formación técnica de primera mano a quienes nos representan, siempre con el objetivo de mantenerlos actualizados para que puedan transmitir sus conocimientos a nuestros clientes habituales y potenciales”.

aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400
aquajet hydrodemolition_banner brokk latam_1920x400

Related Articles

Escribir un comentario