La Cámara Argentina de la Construcción firmó un Convenio de Cooperación Académica con la FIUBA

De la firma participaron el Presidente de la institución, Dr. Julio Crivelli, y el decano de la Facultad, Ing. Alejandro Martínez.
Mediante este convenio ambas partes acuerdan llevar a cabo actividades de cooperación, complementación e intercambio académico y científico. De esta forma se realizarán acciones tales como presentar charlas del ciclo “Tecnología y Calidad” con el Departamento de Transporte, y ofrecer la Carrera de Especialización en Administración del Parque de Equipos.
Al encuentro también asistieron, por parte de la Facultad de Ingeniería, Gerardo De Marco, secretario de RR Institucionales, y Juan Campana, Director del Dpto. de Transporte.
De la Cámara estuvieron presentes Fernando Lago, Gerente General; Hugo Molina, presidente de la Comisión de Capacitación y PyMEs; Carlos Galluccio, Consejero; Luis Frutos, Presidente de la Comisión de Obras Viales; Florial Crespo, Presidente de la Comisión de Logística y Equipos, y Sebastián Orrego, Coordinador de la Escuela de Gestión de la Construcción.

Noticias Relacionadas

AVANT: Los minicargadores articulados más versátiles del mercado

Escandinavia del Plata y un prelanzamiento innovador

Mini-Nota Técnica: Miniexcavadora VOLVO ECR25 Electric