Home Chile ALO Training inicia operaciones en ALO Center Antofagasta a más de 70 metros de altura

ALO Training inicia operaciones en ALO Center Antofagasta a más de 70 metros de altura

por Prensa

Destacamos la realización de primer curso dictado por ALO Training en las nuevas aulas de Antofagasta a cargo de un Instructor de ALO Center+ en la II Región, para empresa que se encuentra a cargo de proyecto de ampliación de importante minera en Chile.

En el Centro de Capacitación en Antofagasta, cliente de ALO Rental realizó curso para sus operadores en Plataforma sobre Camión TJJ70.

Durante la jornada se expusieron contenidos teóricos y evaluaciones para medir los conocimientos técnicos de los participantes. Posteriormente se desarrollaron inspecciones técnico-visual, para conocer las partes estructurales y técnicas del equipo, finalizando el curso con las horas prácticas bajo la supervisión del Instructor de ALO Center+.

Respecto a la expansión y éxito de nuestro Centro de Capacitación en Chile, el Gerente Zona Norte, Álvaro Fuentealba explica que «hace un año atrás nos proponíamos como compañía hacer más grande aún nuestras operaciones en el Norte Grande, nuestra Dirección tenía la convicción que debíamos posicionar a ALO Group como grupo, logramos crecer con la apertura de ALO CENTER + Antofagasta, que se convertiría en el centro de operaciones en el norte del país. Luego de un año y con un crecimiento sólido en las diferentes unidades de negocio, estamos terminando un año exitoso, dictando el primer curso a nivel local en aulas de ALO CENTER + Antofagasta con un instructor que tendrá asiento y operaciones en todo el norte del país”.

El ejecutivo agrega que “como Gerencia Zona Norte quiero agradecer el apoyo de la Coordinación Académica de ALO Training, que nos ha asesorado para que todo funcione bajo las normativas y protocolos establecidos. Como compañía seguiremos trabajando para ser para nuestros clientes el mayor aliado estratégico”, finaliza el ejecutivo.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario