Home Chile SimmaRent presenta nueva línea de Grúas Horquilla CAT en el marco de Expo Bodegas & Logística 2019

SimmaRent presenta nueva línea de Grúas Horquilla CAT en el marco de Expo Bodegas & Logística 2019

por Prensa

A partir de junio, la empresa de arriendo de maquinarias tiene disponible un amplio stock de grúas horquilla Caterpillar de la línea de combustión interna y eléctricas pertenecientes a Finning.

El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo Expo Bodegas & Logística 2019 en el Club Hípico de Santiago. En el evento, SimmaRent participó con un stand junto a Finning Chile, donde dieron a conocer su propuesta de arriendo de Grúas Horquillas CAT sumada a un servicio cercano, flexible y dinámico, para lograr un mejor precio y calidad en el mercado.

Para Marcos Mejías López, Sub Gerente de Arriendos de SimmaRent, “contar con el respaldo completo de los equipos CAT es fundamental y si le sumamos nuestra experiencia de 10 años en arriendo de equipos industriales y de apoyo a la minería, construcción, pesqueras, forestales, etc. es aún mejor”, recalcó.

 “Esta feria nos entregó un gran valor; por un lado demostramos las ventajas de la nueva alianza con Finning con los equipos CAT y también dimos a conocer nuestra propuesta de servicio de arriendo cercana y de calidad”, aseguró.

Sobre las ventajas de arrendar versus comprar, el ejecutivo dijo que recomienda el arriendo de equipos para aquellos clientes que buscan dedicarse al corazón de su negocio, sin preocuparse de la maquinaria, invirtiendo más en sus procesos que en adquirir o mantener estos equipos.

Lo que viene: Innovaciones Tecnológicas

Actualmente están trabajando en implementar un desarrollo de Telemetría, obteniendo así información del recorrido de los equipos, bloqueo de funciones, registros de la operación, códigos de fallas, horómetro en línea, etc.

“Nuestros clientes podrán eficientar sus ciclos de trabajo, circuitos de operación y costos de producción. En el mismo sentido,  el operador contará con un mayor confort e información de su desempeño».

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario