Home Chile SALFA: Respuestas eficientes para el desarrollo de proyectos viales

SALFA: Respuestas eficientes para el desarrollo de proyectos viales

por Prensa

El óptimo rendimiento de los Rodillos Hamm 3412HT y el lanzamiento del nuevo modelo de la Motoniveladora John Deere 620G son las nuevas cartas de la compañía en el área de máquinas para obras viales.

La firma alemana Hamm, representada por Salfa en Chile, ha incorporado en los rodillos compactadores de 12 toneladas (Hamm 3412HT) la tecnología Hammtronic, que funciona a partir de un software que optimiza las funciones de la máquina, posibilitando una reducción en el consumo de combustible de un 30 a 40%. Ignacio Muñoz, Product Manager de Maquinaria de Construcción de Salfa sostiene, “estamos convencidos que los beneficios de Hammtronic serán de mucha ayuda para nuestros clientes, que podrán ver una optimización del uso de combustible, generando mayores beneficios tanto para sus faenas como para el medio ambiente. Con las ventajas de este sistema el operador solo se debe encargar de encender el equipo y darle marcha adelante”.

A la eficiencia de los rodillos compactadores de Hamm se suma el nuevo modelo de motoniveladoras John Deere 620 G. Al igual que la versión anterior, la nueva 620G viene equipada con un motor John Deere 6068 POWERTECH PLUS de 6,8 litros, diseñado para una alta eficiencia al contar con 4 Válvulas por cilindro, turbo de geometría variable y sensor de presión atmosférica. Además, su alto torque permite un consumo de combustible reducido y no contaminante.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario