Home Argentina Escandinavia del Plata S.A. alcanza un 20% de mercado durante el 2019 y cierra el año con un “Customer Day” que reunió a más de 160 invitados del sector

Escandinavia del Plata S.A. alcanza un 20% de mercado durante el 2019 y cierra el año con un “Customer Day” que reunió a más de 160 invitados del sector

por Prensa

Escandinavia del Plata S.A., reunió a más de 160 invitados en el predio que posee Direxa en Grand Bourg, Buenos Aires. La periodista Viviana Semienchuk fue la encargada de moderar y conducir el evento que reunió a Clientes, Distribuidores, Organismos público y decisores del sector privado. La dinámica incluyó, la presentación de la nueva serie G, del camión fuera de ruta Volvo A45G.

La agenda comenzó a las 4pm con las palabras del Gerente General, Pablo Berretti, quién luego de la bienvenida felicitó a su equipo de trabajo por el reciente reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina, otorgado por Great Place to Work®.

Escandinavia del Plata S.A. alcanza un 20% de mercado durante el 2019.

Luego hizo su presentación Federico Semeniuk (Ecolatina), con el objetivo de brindar a los presentes posibles escenarios políticos-económicos de cara al 2020 e hizo un breve repaso de los acontecimientos desde las PASO hasta la actualidad.

A continuación, Rodrigo Santos (DCSM Volvo Ce) y Ezequiel Silva (Ejecutivo de Grandes Cuentas) realizaron las presentaciones de producto para ambas marcas, VOLVO y SDLG que continuaron con un “walk around” de contenido técnico-práctico, en una dinámica de grupos que rotaba entre las diferentes estaciones de marcas/equipos.

El cierre tuvo lugar al atardecer con un cóctel distendido, un escenario único para un cierre 2019 con grandes novedades.

728x90
728x90

Related Articles

Escribir un comentario